Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugado y enviado a Magno por mail.

    A los Incas: aceptamos la paz. Que no te sepa mal la destrucción, estaba haciendo obras del metro y se me vino abajo toda la ciudad...

    Comment


    • Attached Files

      Comment


      • ¡Ya!
        Attached Files
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

        Comment


        • Para Erebo
          Attached Files
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Attached Files

            Comment


            • He recuperado la salud y como regente e hijo del dios Inti, vengo a retomar mis labores como Sapa-Inca, agradeciendo el noble guerrero Erebo por su asistencia.

              He ordenado construir una estatua suya en mi palacio del Cuzco y una legión sagrada llevará su nombre: Awqalli Erebo.

              _________________________________

              Ya tengo la contraseña de administración, así que el turno lo cargo próximamente.

              Estamos exigiendo respuestas a la barbarie cometida por los moche, y a su vez indicamos que la paz ha de ser tramitada antes de firmarla.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • Xa Ommigato
                Attached Files

                Comment


                • Jugado y enviado a Magno.

                  A Kelzad, jefe de los incas: La paz ha sido firmada con tu regente Erebo. Mis tropas se han retirado de las tierras de Machu Pichu y ya expliqué las razones de los desperfectos causados en la ciudad. Creo que no hay nada más que hablar sobre el tema.

                  A propósito, el pueblo Moche se congratula del reestablecimiento de la salud del soberano del pueblo amigo y hermano de los Incas.

                  Comment


                  • Attached Files

                    Comment


                    • ¡Ya!
                      Attached Files
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                      Comment


                      • Fanciv ese no es el sav correcto
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • ¿No deberías postear tú turno?
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • Perdón. Ahora no lo tengo. Esta noche lo posteo.
                            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                            Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                            Comment


                            • ¡Ya!
                              Attached Files
                              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                              Comment


                              • Para Kelzad
                                Attached Files
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X