lo dicho, contraseña par0 para las dos civs
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: Un Japón bajo mis pies
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Pero no habíamos quedado que cuando una de nuestras civilizaciones tuviere un recurso y la otra no, no se podía comerciar entre ellas para impedir que se pasaran turno a turno el recurso. Por que ahora veo que Niessuh lo estaba haciendo, solo dispone de un recurso de pólvora, y sus dos clanes tienen Arcabuceros, y cañones a cientos. Cuando yo he estado combatiendo contra él con arqueros, y catapultas.
Me lo expliquen, por favor.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
uhmm
lo que no se podia era cortar de alguna forma el trato de 20 turnos minimo que obligan los traos entre civs..
( ya sea declarandose la guerra o cortando caminos artificialmente etc)
Vamos que si solo tienes un recurso se puede dar a la otra civ durante los 20 turnos perfectamente ( eso si durante esos 20 turnos claro ya no lo tienes con la primera civ asi que despues de que salgan las primeras unidades que empezaron cuando aun tenias el recurso ya no podras hacer mas hasta los 20 turnos de rigor)
asi lo entendi yo al menos
Comment
-
exacto, yo pase el recurso a los Mori pero lo perdió los Miyoshi durante esos 20 turnos (que todavia duran)Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Pues yo no lo entendí así, ya que de esa manera nunca se puede saber si alguien hizo trampas, sin embargo si esta prohibido comerciar si no dispones de excedencias esta más claro.
Pero vamos, bueno es saberlo, por fin Takeda va ha disponer de pólvora.
Saludos.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
pues aqui lo dejo
Comment
-
Bueno, en el próximo ya le das a pasar el turnoAttached FilesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
EnviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Sigan en otro thread, por favor."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment