Listo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: Un Japón bajo mis pies
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Manolo
Ah . una cosa os parece bien que anulemos la condicion de victoria de diplomacia?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Pues porque me pareceria injusto que uno de los 4 llevase clara ventaja y solo es cuestion de tiempo que arrase a los 3 restantes y estos votan por uno de ellos para evitar que gane el otro..
En general la victoria diplomatica en humanos me parece un poco absurdaporque la votacion es inevitable que tenga condicionantes extra-pbem
Comment
-
mmmm...pues como querais...Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Si os lo quereis poner, va en Civilization III\Conquest\Conquest\Sengoku\art\terrainAttached FilesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Lo que dice Manolo de la diplomacia, yo estoy de acuerdo con anularla.
Otro coso que creo que debería estar prohibido, es el de cederse ciudades entre las dos civil que manejamos, por lo de la victoria por dominación.
Enviado a Manolo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Eso si que es ciertoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN
Lo que dice Manolo de la diplomacia, yo estoy de acuerdo con anularla.
Otro coso que creo que debería estar prohibido, es el de cederse ciudades entre las dos civil que manejamos, por lo de la victoria por dominación.
Enviado a Manolo.jeje
aunque vamos, si los 2 pueblos de alguno de nosotros cumplen juntos la condicion de victoria por dominacion creo que sera casi imposible que el resto le den la vuelta a la tortilla
enviado a Niessuh por Msn
Comment
-
Attached FilesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
-
En caminoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Mandado a Niessuh
Una cosa.. logicamente se deben prohibir todo tipo de triquiñuelas que nos den ventaja por tener 2 civs ( declararse la guerra, intercambiar lujos en cada turno para tenerlos siempre los 2 civs etcetc..)
Si se puede ceder o intercambiar cualquier lujo o recurso pero no estará permitido declararse la guerra para cortar el trato antes de los 20 turnos y asi cualquier cosa que se derive de esto . de acuerdo?
Y sobre la victoria diplomatica que opinas el mencey ?
Comment
-
Originally posted by Manolo
Mandado a Niessuh
Una cosa.. logicamente se deben prohibir todo tipo de triquiñuelas que nos den ventaja por tener 2 civs ( declararse la guerra, intercambiar lujos en cada turno para tenerlos siempre los 2 civs etcetc..)
Si se puede ceder o intercambiar cualquier lujo o recurso pero no estará permitido declararse la guerra para cortar el trato antes de los 20 turnos y asi cualquier cosa que se derive de esto . de acuerdo?
Y sobre la victoria diplomatica que opinas el mencey ?
Comment
-
Attached FilesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment