Sin grandes novedades
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM Guerra Civil 1ª Jornada, Chinchín-Warstrat
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Sin grandes novedadesAttached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Castellón, y Madrid liberadasAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Sin grandes novedades
Se hace lo que se puede.Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Prosigue el avance imparable de las tropas nacionales.
Teruel liberada!Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Sin grandes novedades
Se hace lo que se puede, es lo que hay no mas.Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
A pesar de la superioridad Nacional, hay que reconocer que los Republicanos resisten con gran tenacidad y valentía.
Guadalajara liberada.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Sin grandes novedades
Comunicado:
Warstrat Lider de los Republicanos
Las fuerzas antidemocraticas han llegado a ser como una peste, que ha ido contagiando sistematicamente a nuestras ciudades, a pesar del valor de nuestros soldados, no hemos logrado encontrar la vacuna adecuada para enfrentar este mal.
Solo nos queda encomendarnos a Dios, y que se haga su voluntad.
Resistiremos hasta el ultimo hombre.
Su lider Warstrat esta , pero aun con la fortaleza que da la razon de sus principios democraticos, no cejara en su lucha.
Fin del comunicado.Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Last edited by CHINCHIN; December 11, 2004, 16:14.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Felicitaciones Chinchin, disfrute mucho la partida aunque perdi , pero bueno eso es un detalle. para la proxima, procurare ser un rival que te exigira mas , asi que cuidate.
saludos, y gracias por la partida.
y ahora que sigueVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
Comment