Sin novedad
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM Guerra Civil 1ª Jornada, Chinchín-Warstrat
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Sin Novedad...Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Warstrat : Informe de Guerra
Conciudanos, se acercan tiempos criticos, donde se requerira un doble esfuerzo para rechazar a los traidores, les pido que mas que nunca tomen con fuerza sus fusiles y manden a descansar a unos cuantos traidores.
La Moral sigue Alta, hasta ahora.
Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Murcia, y Santander liberadas. Bilbao resistió por los pelos, la perdida de una división acorazada, F.Asalto, y Caballería, no serán en vano, vengaremos esta perdidas muy pronto.
¡ Viva España !Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Warstrat: Informe de Guerra
Mientras los traidores nacionalistas junto con su lider, celebraban los triunfos sobre dos de nuestras ciudades hemos recuperado Temual.
Dada la situación a la que nos enfrentamos, solicito a los Verdaderos Españoles seguir resistiendo, hasta el final.
Viva España.
Agosto 1937.Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Asalto fallido a Bilbao, no resistiran mucho más.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Warstrat : Informe de Guerra
Nuestra marina a informado del hundimiento de una nave de Guerra y de daños provocados a otra.
Se les informa que se resistira hasta el ultimo hombre, pero antes nos llevaremos a varios.Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Bilbao ocupada, por fin!Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Resistiendo el asedio a nuestras ciudades.
Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Y siguen resistiendoAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Sin NovedadAttached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Continua el asedio a Ciudad Real.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Sin novedad en el frente.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Después de un prolongado bombardeo artillero y aéreo, se procedió a un duro combate, con grandes perdidas por ambos bandos, llevándose la peor parte el ejercito rojo, Ciudad Real no podrá resistir mucho más.
Un ejercito motorizado tomo Tarragona.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment