Para el rojillo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM Guerra Civil 2ª Jornada, Frucus-Chinchín
Collapse
X
-
Ibiza y Huesca liberadas.
BAJAS:
NAC. 4 MIL 2INF 1 Tanque, (2 Camiones, 2 Artillería capturados)
REP. 1 CAB 1GD 1BrigadaAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Para el republicanoAttached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
NODO
-------
Ante el avance imparable de las fuerzas nacionales, Jaen ha sido tomada. Arriba España !!!Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
-
BAJAS
NAC. 2 milicia 1 Torpedero
REP. 1 CaballeríaAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Turno para el comunistaAttached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
-
Un Crucero y dos Destructores Rebeldes hundidos en el estrecho.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
NODO
--------
Santander se ha rendido al paso de nuestros valerosos hombres. La cornisa cantábrica poco a poco se torna de color azul ... el color de la victoria y de la verdadera fe. ARRIBA ESPAÑA !!!Attached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
-
Mallorca, y Pamplona liberadas de las garras rebeldes.
¡¡ Viva la Republica !!Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
NODO
--------
- Continuan los combates por el control de Bilbao.
- Nuestros hombres han entrado en ¿Murcia? y se han encontrado una ciudad semi-desierta...estos rojos y su táctica de la tierra quemada.
ARRIBA ESPAÑA !!! ... una grande y libre !!!!Attached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
-
Continua la lucha.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
NODO
--------
Las fuerzas del glorioso alzamiento han conseguido, en esta calurosa mañana de Junio, el control total de la ciudad mas importante de las provincias vascongadas. Bilbao es nuestro, y con ello, la llave del frente norte. ARRIBA ESPAÑA !!!Attached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
Comment