Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del qué es un PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Del qué es un PBEM

Perdón pero, quizás algunos jugadores que empiezan en este tipo de cosas (incluyéndome) no sepan qué significa PBEM, y de qué se trata todo esto.

Así que, si se me permite preguntar:

¿QUé es PBEM?
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

PBEM or Play by E-Mail es un tipo de juego en el cual se crea una partida en multiplayer y luego que el jugador 1 juega su turno le envia el .sav por mail al siguiente y asi hasta el infinito.

However, aqui se suele attachear a los posts los .sav para que los baje el jugador siguiente.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Y¿ eso no tarda mucho tiempo? ¿Cuanto dura una partida generalmente?

Comment

Mesesssssssssssssss

y en este momento hay muchos PBEMs parados.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

guelcome! tambien si abris una thread aca pocos la veran.. pues solo se entra para dejar nuestros savs... postea en el foro general ahi te leeran mas...

Comment

las partidas tardan meses, pero tienen un encanto especial. Los primeros turnos son un fastidio porque lo unico que tienes por hacer es decidir si mueves tu unico colono y donde empiezas a hacer trabajar a tu curri, pero luego te piensas las cosas dos veces, en vez de mirar los asesores cada 20 turnos te los miras cada 2 o 3 y mantienes diplomacia con tus compañeros (si es roleando mucho mejor )
            Para evitar estos principios aburridos y/o para tener nuevos retos siempre queda jugar un escenario.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Quizá n día me prenda a esto...

Comment

Working...
              X