The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
jajaajajajjajaa
no me esta financiando otra civ .
Gosties y yo intercambiamos techs y cada 20 turnos el hierro ( porque solo tenemos uno )pero nada mas y si solo tienes una civ es porque nosotros la destruimos anteriormente, asi que no te quejes tanto .
Empezamos en las mismas condiciones y os hemos vapuleado
ya era hora porque estaba claro que era solo cuestion de tiempo desde hace muuuuchos turnos ( aun no has visto el ejercito de espadachines que viene de portugal )
ahh y en esta batalla se me olvido mencionar que me ha salido un lider que ya va de camino a Roma
Bueno, les estoy ofreciendo mi espada, ¿la toman y dejamos la partida aqui?
O ¿querran venir a mi castillo a arrancarme la cabeza?
No tengo mucha resistencia que ofrecer, en mis ciudades interiores, quedarán 1 spearman por ciudad, y a lo mejor en alguna 2. Por lo que no podre ni contra las dos stacks romanas, menos contra las portuguesas.
uff estoy muy saturado .. si quieres espera un poco y empezamos una ( serÃa la cuarta jornada) en el de la guerra civil que para 1 vs 1 esta muy bien, es corto pero intenso
Te dejo que juegues tus partidas para que te familiarices con el escenario y luego cuando pierdas no pongas excusas
Originally posted by SAMUEL2904
Espero que tu si jueges la partida de la GCE, no que Gosties, ME TIENE MIEDO EN 1 A 1.
No tengo miedo, lo que pasa es que me da error al cargar la partida, o al empezar una partida con ese escenario, he instalado varias veces el escenario y se lo he dicho a Chinchin, pero no hay manera
uf .. lo que puedo hacer es pasarte comprimida toda la carpeta del escenario que tengo yo(son 4 megas) .. pero eso si tengo la version inglesa y tu creo que tienes la española no? o si quieres te paso el pediaicons solo por si es solo eso
Comment