Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disculpas a mis compañeros PbEMeros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿Alguien sabe algo de Gosties?

    2/3 de mi diversión PBEM está parada

    Comment


    • #17
      yo nada.. sospecho que se ha ido de vacaciones ...aunque no ha dicho nada ..no se.. que hacemos? buscamos sustitutos? esperamos a ver si vuelve la semana que viene?

      Comment


      • #18
        Originally posted by Manolo
        yo nada.. sospecho que se ha ido de vacaciones ...aunque no ha dicho nada ..no se.. que hacemos? buscamos sustitutos? esperamos a ver si vuelve la semana que viene?
        Todavia no, Manolo

        Mil perdones.

        Buscarme sustitutos para los PbEMs que creais conveniente, de momento mi ordenador me da error y no hay forma de arreglarlo, encima estás últimas semanas he estado en el trabajo haciendo mas horas que un reloj , mañana empiezo las vacaciones y dentro de una semana me iré fuera, así que la semana que viene estaré con el ordenador a tope a ver si lo puedo arreglar, de todas maneras pongo una lista de los PbEMs que juego para reemplazarme, aunque sea por las vacaciones, la semana que viene daré señales de vida, o bien sea para anunciar que he podido arreglar el ordenador o para darle mi clave a los sustitutos. Mis PbEMS:

        Vive le France - ????
        4x4 - ????
        WWII Europa TEAM I - Chinchin
        Desafio Arlántico - ????
        La caida del imperio Marrano - ????
        Por un pedazo de tierra - ????
        The Last PTW PbEM - ????
        A ver quien come que - ????
        Primigenia - ????
        Warmonger - ????

        Chinchin ahora te envio mi clave por PM,

        MIL DISCULPAS A TODOS

        Gracias chicos
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment

        Working...
        X