The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
te lo mando yo tb ydiiby
el tema de la 1.22 en el juego normal es que pasara cuando lleguemos a la radio..
yo preferiria seguir en esta en el 1.15 para evitar sustos
Sobre actualizarse aquà es donde creo que no puede hacerse, por ser una partida estandar (no mod) En el foro de Civ3-PBEM, en la thread topeada de rules, explican precisamente que es necesario hacer la instalación dual por no poder cambiar estas partidas:
Tambien he tenido que reinstalar windows XP y el resto de programas como civ3. Como era previsible para instalar la versión 1.15f de C3C estoy teniendo más que problemas
ok
vaya .. pues de mi maquina salio sin errores.. bueno, si ya tienes el de astro esperemos que te valga, si no mira en el link que te puso Niessuh ...
Y si no lo encuentras y lo necesitas buscame por el msn ...
Originally posted by Manolo
ok
vaya .. pues de mi maquina salio sin errores.. bueno, si ya tienes el de astro esperemos que te valga, si no mira en el link que te puso Niessuh ...
Y si no lo encuentras y lo necesitas buscame por el msn ...
El messenger no me funcionaba para pasar archivos...
Necesito la versión 1.15beta full en ingles (no la multilenguaje de 20 MB de infogrames, que me pone el c3c en español).
La que me mandó astrologix me descoloca los menús de inicio
Comment