The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
NPI no lo he mirado, a mi me gustán los programas mas complicados
Está noche lo miro y pongo alguna imágen o si no entra tu con mi password y así ves el resultado final.
Originally posted by Manolo
Gracias el placer ha sido mio..el principio fue igualado pero luego en un par de combates se desequilibró y luego ya
Y que juegas de maravilla, has atacado muy bien y rápido, y has sabido contrarestar mis ataques, eso si, en el último turno has hecho una escabechina de ciudades impresionante, me has dejado de piedra
creo que la clave en este escenario es el buen uso de los camiones y trenes..
me has atacado muchas veces en campo abierto y asi me da tiempo a reorganizar tropas y bombardearte con el camino , en cambio mis ataque siempre que he podido han sido sin avisar y a traicion jejeje
Comment