Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM Guerra Civil 2ªJornada, Gosties-Manolo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias el placer ha sido mio..el principio fue igualado pero luego en un par de combates se desequilibró y luego ya

no tienes el Paint?

Comment

Originally posted by Manolo
      no tienes el Paint?
      NPI no lo he mirado, a mi me gustán los programas mas complicados

Está noche lo miro y pongo alguna imágen o si no entra tu con mi password y así ves el resultado final.

Originally posted by Manolo
      Gracias el placer ha sido mio..el principio fue igualado pero luego en un par de combates se desequilibró y luego ya
      Y que juegas de maravilla, has atacado muy bien y rápido, y has sabido contrarestar mis ataques, eso si, en el último turno has hecho una escabechina de ciudades impresionante, me has dejado de piedra

Muchas felicidades de nuevo, eres un crack
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

creo que la clave en este escenario es el buen uso de los camiones y trenes..
        me has atacado muchas veces en campo abierto y asi me da tiempo a reorganizar tropas y bombardearte con el camino , en cambio mis ataque siempre que he podido han sido sin avisar y a traicion jejeje

Comment

La clave la tengo pero el sav no. Necesito saber los PV de ambos.

Saludos, y enhorabuena Manolo.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

Working...
          X