He enviado un PM para ver si g5 lo puede sustituir.Cuando tenga novedades aviso por aqui.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
upss perdón, no me llegó aviso de reply al mail
Para AustriaAttached Files
Comment
-
Carta al Frances Chinchin:
Su acto de cobardia no tiene nombre ocupar ciudades vacias ..y someter a la poblacion...no es justo señor su accionar contra Austria que nunca disparo un solo cañon en su contra..ademas de haber roto un pacto de no agresion firmado hace años y los cuatro turnos de antelacion que Ud mismo propuso para declarar la guerra.
Ud mismo decalra que no sabe si estamos en guerra aun..pero eso parece que no se lo plateo para atacar a mis caballerias cercanas a Florencia
Veo por lo tanto que su palabra no vale nada...y sus pactos son solo un engaño para aquellos que creimos que la paz seria posible....pero lamentablemente fuimos engañados en nuestra buena fe.
Le aseguro Emperador que su acto de cobardia sera conocido por todos y recomiendo a todos aquellos que confiaron un sus pactos que si fue capaz de invadir tierra asutrica sin mediar ningun conflicto de por medio, cuiden sus espaldas ya que evidentemente la palabra honor no esta en su vocabulario.
Amidala I Emperatriz austriaca.
Para Kelzad
Comment
-
Para Amidala I Emperatriz austriaca.
No creo que sea necesario al firmar un tratado de no-agresión, enumerar una serie de acciones que pueden o no hacerse. La lógica y el sentido común nos lo deberían decir. Y la Emperatriz Amidala a traspasado los limites de la razón.
Me remito a un comunicado anterior, dirigido a la Emperatriz de Austria.
Originally posted by CHINCHIN
Acaso me tomáis por tonto, vos habéis roto el pacto, aliándoos con Inglaterra mi enemigo, como reconocéis en vuestro comunicado, y protegiendo bajo la bandera Austriaca sus ciudades para impedir que las ocupe. Vos antes de estos actos infames, tenias que haber avisado con los 4 turnos de rigor. ¿Esto es lo que entendéis por un pacto de no agresión?
Se puede declarar la guerra de muchas maneras, no solo atacando directamente a los soldados, y estos actos son intolerables. No entiendo como os habéis dejado engañar por el emperador Arsen (que por cierto, definitivamente, se volvio loco), el único que se va a beneficiar de este conflicto.
Chinchín Napoleón.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
El Emperador no hará declaraciones por el momento.Attached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
el mencey puede sustituir a Crusty, ya he hablado con el y esta dispuesto.
@Kelzad, mándale la clave del administrador
Saludos.Last edited by CHINCHIN; September 7, 2004, 02:34.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN
Acaso me tomáis por tonto, vos habéis roto el pacto, aliándoos con Inglaterra mi enemigo, como reconocéis en vuestro comunicado, y protegiendo bajo la bandera Austriaca sus ciudades para impedir que las ocupe. Vos antes de estos actos infames, tenias que haber avisado con los 4 turnos de rigor. ¿Esto es lo que entendéis por un pacto de no agresión?
Segundo: El que considera el traspaso pacifico de ciudades como violacion de un pacto es Ud..antes de actuar a su conveniencia al menos pordria haber preguntado o haber negociado de otra manera.No de esta manera agresiva y despótica viendo declaraciones de guerra y hostilidades donde no las hay.
Se puede declarar la guerra de muchas maneras, no solo atacando directamente a los soldados, y estos actos son intolerables. No entiendo como os habéis dejado engañar por el emperador Arsen (que por cierto, definitivamente, se volvio loco), el único que se va a beneficiar de este conflicto
Mi estimado Emperador es verdad que hay muchas maneras de declarar la guerra .. pero no de la manera en que Ud tergiversa los hechos.
Lo que veo es un profundo odio ahcia la Emperatriz y el pueblo de Austria ya que nunca hablo de traicion o de pactos espureos contra el Imperio Otomano a no ser que los Otomanos sean parte de su estrategia para unirse en contra de Austria.. si asi fuera el Imperio Otomano habra actuado como un traidor sin escrupulos negociando con Dios y con el diablo .
Os saluda
Amidala I , Emperatriz de Austria.
Comment
-
Para la Emperatriz Amidala, vos misma os delatasteis
Originally posted by amidala
[IMG]C:\Documents and Settings\Rosita\Mis documentos\Civ III\austria.gif[/IMG]
VIENA
PALACIO IMPERIAL DE SCHONBRUNN
Comunicado a los Emperadores de Europa
La situación en la que se encuentra nuestro aliado el Imperio Ingles ha llegado a limites intolerables, no podemos permitir que se siga con esta guerra inútil donde los únicos perjudicados son los pobres civiles que quedan en medio de la destrucción y el horror.
El Imperio Ingles después de intensas negociaciones con nuestro gobierno y para proteger de la devastación y la barbarie las ciudades de Roma y Florencia , ambas invalorables cunas de la cultura, serán anexadas a nuestro Imperio. Por lo tanto le perdimos a Napoleón que ordene el inmediato retiro de las tropas francesas de nuestro territorio recordando nuestro pacto de no agresión al que UD mismo aludió es su ultima carta.
También comunicamos que hemos firmado diversos tratados con el Imperio Ruso sin que eso perjudique nuestras relaciones bilaterales con los demás imperios europeos y los pactos firmados con antelación a dicho acuerdo.
Esperando que la cordura prime sobre la barbarie de la guerra
Os Saluda
Amidala I , Emperatriz de AustriaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
Sin novedad.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
A llegado a mis oidos, a cambio de una buena suma de monedas de oro, que el brujo Napoleón mezcló amapolas entre la alfalfa del caballo real del Zar, con lo que un tranquilo paseo terminó como un rodeo de los que habrá en el futuro en un continente aún desconocido por nosotros, y al ser el Zar de tradiciones nobles no pudo controlar a semejante bestia con lo que se llevó un buen golpe en la cabeza.
Espero que los bombones que le mandé le ayuden a recuperarse pronto
mmmmmm, confio en que Napoleón no haya hecho diana con una flecha de "cupido satánico" y haya conquistado el amor y lealtad del ZarAttached Files
Comment
-
Jugado.
Parece que esto va tomando ritmo, ya era hora.
Comment
-
-
Comment
Comment