The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by astrologix
Bueno señores, ya basta de cháchara,..... a jugar ! que tengo ganas de seguir matando cartagineses
Pero si yo solo quiero vivir en paz ... eso si, teniendo a las mujeres romanas como esclavas sexuales y a los hombres como participantes de ese deplorable espectáculo que se libra en el circo ...
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
posteamelo aqui si puedes astro que en casa se me ha jodido la fuente de alimentacion del ordenador ( espero que solo sea eso) y no puedo cogerlo de esa cuenta de correo
Lo he tenido que zipear, porque Apolyton no permite archvos adjuntos de más de 500 kB (y el save hace ya 521 kB). Será que hacemos demasiadas unidades ?
ok . descargado .. aunque os pido un poco de paciencia porque creo que hoy no voy a poder jugarlo .. a ver si mañana. Me lleva demasiado tiempo y aqui en el trabajo no tengo tanto estos dias y en casa se me ha jodido la fuente de alimentacion
Bueno .. acabo de ver el sav ( no me da tiempo hoy a jugarlo de nuevo )
pero os puedo adelantar que pronto tendremos hueco en la agenda para otro pbem .. porque a este le queda bien poquito....
No tienes tú fe ni ná....no ha quedado ni uno. Además ¿desde cuando el lobo guarda los corderos?
edit: en caso no entendiste Alania era MI ciudad. Los escitas son mi pueblo ya, hace años dejaron de existir como nación independiente (afortunadamente para ellos, nunca tuvieron tanta prosperidad)
Comment