The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
uhi uhi .. atentos que este turno creo que va a pasar a la historia.. me va a llevar hooras moverlo .. quizas hoy no me de ni tiempo ... atento persa...que la madre de todas las batallas ha comenzado (hay que aligerar tropas jajajaja)
bueno ahi va... solo un muerto de momento un pobre mercenario que no sabia ni por donde andaba.
el turno de matar es ahora para el persa.. cientos de miles de macedonios aguardan la muerte en las colinas persas.
Si esto sale mal . que el mundo libre se prepare.. porque el persa arrasa....
(me ha vuelto a pasar lo de antes.. a ver en el siguiente turno que tendre como la mitad de las unidades de ahora que es lo que pasa) tengo un XP a 2K por cierto y en el del curro a 2,6 y pasa igual .. no se que sera...
Disculpen la intromicion caballeros, pero si quieren mover de stacks en scatck como una solo unidad, preiones "x" y el lugar de destino y listo, se moveran todas . SI solo quieren que se mueva el tipo seleccionado de unidad (porque, digamos puede haber arqueros y hoplitas en el mismo stack), presionar "control+x" y solo se moveran o los arqueros o hoplitas, depende cual seleccionarion
Ah!, un ultimo detalle, si en un stack hay unidades con puntos de movimiento distintos, el stack se movera de acuerdo a nro mas bajo de movimiento posible, y las unidades mas rapidas perderan los puntos de movimiento que les deberia sobrar
cuando le di a finalizar turno se me quedó unos minutos parado, creà que se habia colgado paro salió
novillos no que clases no tengo, pero ahora me ha entrado el agobio, que tengo un examen de robótica la semana que viene, prácticas que entregar...estos turnos requieren mucho, asi que si paro esta partida (solo esta) una semana ruego me disculpen
Comment