Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (3era parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perdon por el retraso!!!

Ya le he pasado a Bragelonne la pass y algo de info. Creo que sería muy digno y honorable por parte de todos, tener unos 4 turnos de tranquilidad para que se ponga al día. La partida es muy complicada y entrar así de golpe es difícil.

Me lo he pasado muy bien cn todos, sobre todo contigo Chilean.... a ver si cd pueda volver a jugar podemos volver a enfrentarnos!!! jejjejejje

Un abrazo a todos y que siga el juego!!!!

Raziel

Comment

• Originally posted by Raziel
      Perdon por el retraso!!!

Ya le he pasado a Bragelonne la pass y algo de info. Creo que sería muy digno y honorable por parte de todos, tener unos 4 turnos de tranquilidad para que se ponga al día. La partida es muy complicada y entrar así de golpe es difícil.

Me lo he pasado muy bien cn todos, sobre todo contigo Chilean.... a ver si cd pueda volver a jugar podemos volver a enfrentarnos!!! jejjejejje

Un abrazo a todos y que siga el juego!!!!

Raziel

Por mi esos 4 turnos los tiene (contando este ) mi NAP con francia termina en 1809 y si no he contado mal para esa fecha quedan esos 4 turnos

Cuando vuelvas Raziel ya casi estara el civ4 asi que ya te ganare tambien en 3D jojo

Comment

• 4 turnos de tranquilidad otorgados

Un abrazo Raziel, fuiste buenisimo rival... gabacho traicionero Espero que retornes pronto a las partidas
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo también quiero/concedo los 4 turnos de tregua

Comment

• Acá terminé de analizar la situación.

Adhiero con la tregua, aunque debo aclarar que me dediqué a atacar un grupo de conscriptos ingleses que estaban pelogrosamente cerca de mi alcance. Yo no voy a seguir atacando unidades británicas, espero que CP no me ataque.

No voy a atacar por los próximos tres turnos.

Son DEMASIADAS unidades por todos lados! las guerras deben ser todas masacres horribles... No sé qué pueda llegar a ocurrir después d euna campaña militar.
            Attached Files
            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Inglaterra se retira de la tregua de inmediato y retorna a la situación de guerra frontal con Francia.

Comment

• Originally posted by Chilean Presidentâ„¢
                Inglaterra se retira de la tregua de inmediato y retorna a la situación de guerra frontal con Francia.
                Idem

Comment

• quien tiene el sav?

Comment

• Originally posted by Manolo
                    quien tiene el sav?
                    No me ha llegado. Supongo que lo tiene Chilean Presidentâ„¢

Comment

• esta noche recibirás el sav sin falta

Comment

• The Imperial Army ha lanzado un ataque en la frontera entre Escocia e Inglaterra ocupada en respuesta al ataque francés que rompió la tregua ofrecida. El ataque británico ha sido exitoso; 1 ejército francés, 5 unidades de caballería y 1 guardia imperial han sido eliminados. Además 5 gran artillerías francesas han sido capturadas.

En las costas de Irlanda, la Imperial Navy ha hundido un galeón gabacho, mientras que ha iniciado un bloqueo de los principales puertos ingleses ocupados por Francia.

It's a new day!

Rule Britannia!

sav enviado.

Comment

• Bueno, se ve que he precipitado la última guerra mundial. Así que, ahora es cuestión de matar o morir...

Sea pues. Guerra, sangre, muerte... Los estados ya no son capaces de entenderse por medios pacíficos.

Algo es seguro: Los ingleses no saldrán de su isla. Me ocuparé personalmente de ello

Y los españoles... Es la última vez que ofrezco paz a lso españoles. Quiero paz con los españoles; si no al toman, no me quedará otra que exterminarlos también.

Comment

• Originally posted by Bragelonne
                            Y los españoles... Es la última vez que ofrezco paz a lso españoles. Quiero paz con los españoles; si no al toman, no me quedará otra que exterminarlos también.
                            Espero que no se te indigeste

Tres ejercitos franceses querian cruzar los Pirineos, ya solo quedan 2

Bajas francesas:
                            1 Imperyal Cavalry
                            2 Imperial Guard
                            2 Voltigeur

May 1808 enviado a Frucus.

Comment

• los pirineos... esa barrera natural ya me está dano dolores de cabeza. Quizá deba replegarme, o minar la cordillera entera.

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                                Perdon, no tuve internet desde el jueves, y cuando vi el mensaje de Slayer y el disquete pense que el lo postearía.

Aca esta.
                                Bueno, bueno, es que estaba en eso, pero de nuevo, no encontraba el estupido disquete . Perdon si te confundo, pero normalmente juega las partidas tu a no ser que te diga algo por algun PM...

Aqui saludando de nuevo, y menuda sorpresa, Raziel el Napo abdico a un nuevo napo argento.. pues suerte que seguro la vas a necesitar!

Btw, alguien de buena volutadd podria poner el mapa de Europa por ahi?

Saludos.
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X