jugado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: Oderint dum metuant
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jugado!
Y ya viajaré mañana a Berlin.Attached Files"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
bump!
ami!"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
1 cosa. En el PBEM Mulas de Mario, ya vamos muchisimo más avanzados, pero se llego a un punto en que todas las costas estan cubiertas por soldados. Por lo que es imposible hacer un desembarco. Sugiero que no lleguemos a este punto ya que no existen unidades anfibias, y que las playas no esten cubiertas tile por tile por soldados para evitarlos.
Pero bueno lo pongo a su consideración.Attached Files
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
1 cosa. En el PBEM Mulas de Mario, ya vamos muchisimo más avanzados, pero se llego a un punto en que todas las costas estan cubiertas por soldados. Por lo que es imposible hacer un desembarco. Sugiero que no lleguemos a este punto ya que no existen unidades anfibias, y que las playas no esten cubiertas tile por tile por soldados para evitarlos.
Pero bueno lo pongo a su consideración.
Mañana juego mi turno, que aqui no tengo el cd del civ.
Comment
-
Onnigato, te toca"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
Comment
-
deberÃa cambiar todos los pbem a 1.22, ¿no?
No sé..."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
Comment
-
Samuel, que estabamos jugando con la 1.15 y tu has jugado tu turno con la 1.22.
Estabamos pendientes de ver con que version seguimos.
Por mi parte no-problemo con la 1.22
Por parte de Ata, tampoco
Werna parece tener dudas
Asi que solo queda saber si estas dispuesto a jugar el PBEM con la 1.15.
Si no es asi... pues no se.
Comment
Comment