Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Deus lo vult

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quieres decir un "no me pidas" (es que lo otro no es permisible creo...) :-)
    Khartoum, Sudan Wars 1883-85
    an Epic of the Wars in the Sudan
    A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

Todos los juegos que tengo de pc y play son originales, los compro todos. Por eso me extraña que habiendo metido el cd me pida el cd. En fin, si que es cierto que el no me pidas si tienes el juego original es legal, pero quiero saber por que me pide el cd, xd
      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

En fin, si que es cierto que el no me pidas si tienes el juego original es legal
        Este oración no entiendo
        Finally, when it's certain that you do not ask me if you have the original game is legal, but I want to know why he asks me for the cd, xd

Anyway, he te mandado un PM, ¿has ya leído?
        Last edited by Atahualpa; July 15, 2004, 06:10.

Comment

No he recibido nada
          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

¿Ahora?

Comment

Si recibido. Pero no tengo la contraseña y no tengo ICQ. Es para la 1.15?

Comment

No tienes ICQ?? ¿Y a qui he mandado el icq message? Tienes un link "icq message" debajo de ti nombre, ¿no es ti?

Voy a mandar la contraseña a email. Es para 1.15, sí.

Comment

Okis, a ver si lo solucion y juego las partida. Gracias por todo

Comment

Jugado, gracias athaulpa, xD

Comment

• el sav, xDD
                      Attached Files

Comment

• gracias cutsry
                        Attached Files

Comment

• Originally posted by Atahualpa
                          No tienes ICQ?? ¿Y a qui he mandado el icq message? Tienes un link "icq message" debajo de ti nombre, ¿no es ti?
                          Voy a mandar la contraseña a email. Es para 1.15, sí.
                          Se nota que también estudias(te) italiano.

Probablemente mi versión tampoco es 100% correcta, pero debería decir:
                          "a quién he mandado" "debajo de tu nombre" "?no eres tú"/"no es tuyo" "mandar por email".

Una pregunta a Crusty/Thrust: Cuál es la forma del imperativo plural de corregir? En singular, es fácil: Corrígame! Pero en plural? No sería "Corrigadme", ni "correcidme"
                          . Por fa', decidme cual es!
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• no sé, donde el "ti" viene, "a qui" es franca

Me gusta mucho hablar en franca y español al mismo tiempo. Y ahora me dices que sé hablar italiano también! Voy a estudiar esperanto/europanto

Comment

• Necesito urgentemente el no me pidas para la 1.22 Mis cds siguen sin funcionar y toy medio parao. Athaulpa me paso el de la 1.15 , pero el de la 1.22 tb lo necesito urgentemente. Alguien lo tiene??? Que conste que mis cds son originales, comprados en el corte ingles

Comment

• Qué habrá pasado con ami - ha bajado el sav de ata 9 veces!
                                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Working...
                                X