The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Parte de guerra
--------------------
De momento las fuerzas fascistas se mantienen a la espectativa. En todo el frente no se han detectado enfrentamientos de importancia.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Parte de guerra
--------------------
Malaga esta siendo sitiada por los nacionales, pero los refuerzos ya han llegado. Se prevee un dura lucha por el control de la ciudad.
En los otros frentes no ha habido enfrentamientos ... de momento
Terribles noticias nos llegan de las cercanias de Caceres, mucho nos tememos que poco tiempo de libertad le queda a sus ciudadanos.. desde aqui les mandamos nuestro apoyo!!
Parte de guerra
--------------------
La ofensiva sobre Cáceres ha sido pospuesta por falta de munición ... pero por suerte, nuestros valerosos marinos y sus respectivos capitanes de la flota del norte han logrado hundir la fragata Navarra y un pequeño barco de guerra que forman parte del contingente que asedia la ciudad de Gijón ¿?
Parte de guerra
--------------------
Cáceres a sido liberada !!! . Hoy 26 de Diciembre de 1936, los ejercitos de la zona centro han conseguido tomar el control de la ciudad sublebada. Viva la república ... NO PASARÁN !!!!
Comment