Tendria que llevar a los nacionales?????????? Mierda, xDD, entonces me dejare perder, xDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM Guerra Civil 1ªJornada, Samuel-Goties
Collapse
X
-
Originally posted by _Crusty_Ator
Tendria que llevar a los nacionales?????????? Mierda, xDD, entonces me dejare perder, xDD¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Suerte _Crusty_Ator, desde Barcelona esperaré la entrada triunfal de tus tanques por la avenida Diagonal
ahora en serio... los nacionales tienen las de ganar asi que pegale fuerte
Comment
-
Originally posted by Arsen
Suerte _Crusty_Ator, desde Barcelona esperaré la entrada triunfal de tus tanques por la avenida Diagonal
ahora en serio... los nacionales tienen las de ganar asi que pegale fuerte
No le des ideas Arsen, la victoria está manchada de rojo
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Hombre que la victoria esta manchada de rojo n lo dudes, ahora mismo soy un Stalinista convertido al fascismo momentáneamente, xDD. Pues nada, Barna será para mi, como lo será toda ESPAÑA, prometo no realizar mas de 15 fusilameintos al dia, xDDEl legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
Hombre que la victoria esta manchada de rojo n lo dudes, ahora mismo soy un Stalinista convertido al fascismo momentáneamente, xDD. Pues nada, Barna será para mi, como lo será toda ESPAÑA, prometo no realizar mas de 15 fusilameintos al dia, xDD
Comment
-
Pues le envie un mensaje a samuel, pero aun no me ha contestado, xD
Solo llevabamos un turno jugado¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Empieza Crusty, que lleva los nacionales, si queréis podéis jugar la segunda jornada simultáneamente:
Suerte.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
1 barco hundido y poca cosa mas¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Contraatque comunista
¡¡¡AVILA LIBERADA!!!
Lleida --> 2 caballerias fascistas huyen como niñas, 1 Fuerza de asalto muerta y otra malherida.
Santander --> 2 caballerias heridas y 1 tanque herido. La ciudad está fuera de peligro.
Malaga --> Continua con éxito el asedio Fascistapor poco tiempo
Comment
Comment