The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Has exterminado Ávila, fusilamientos en masa, asesinos seréis juzgados por crímenes contra la humanidad.
Creo que seria bueno cumplir las normas de Código de Honor de Niessuh, sobre todo en lo de no destruir ciudades, ya que en este escenario no hay colonos.
Destruí Ávila, porque no veía claro el poder mantenerla, en el tema de colonos, ni me había dado cuenta de que no se pueden hacer, la verdad es que estoy un poco descolocado en esta partida y he movido un poco al tun-tun.
Si quieres vuelvo a jugar el turno y miraré de no destruir ciudades, la verdad no me he leído el código de honor de Niessuh, prometo hacerlo en breve.
En cuanto a lo de juzgarme por crimenes contra la humanidad, sólo dependerá de si gano o pierdo, si gano me juzgarán junto con Bush y Sharon, si pierdo hay más posibilidades.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro... Antes conocido como Jack/Jubei
No es necesario volver a mover, a partir de ahora cumplimos al menos esta norma, no destruir ciudades.
En la Civilopedia del escenario, en el apartado “REGLAS DEL ESCENARIO”, tienes resumidas los cambios del escenario, lee todos los apartados por que hay cambios importantes.
Que turno más desastroso, e perdido muchas y muy buenas unidades, y no hay manera, Santander y Jaén resisten como Jabatos. Por cierto me conquistastes Cáceres, que callado te lo tenias.
El mio si que ha sido para cagarse, no he acertado ni uno con los bombardeos, aparte de que he cometido demasiados errores al principio de la partida, y no he sabido manejar los barcos, puesto que normalmente nunca construyó, y creo que tal y como están hechos en este escenario son muy importantes, al igual que la artillería, que tampoco he sabido manejar bien...
Comment