He enviado el turno 800ac a Amidala el 29 de Octubre.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW: The Last PTW PBEM (Parte II)
Collapse
X
-
Originally posted by Al-Khintna
He enviado el turno 800ac a Amidala el 29 de Octubre.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
errrrrrrrrr....
Acabo de leer el privado de ydiiby, sinceramente no estaba enterado de que estaba participando en este PBEM, ya que me habian dado invitacion para Primigenia y estoy en ese...
Pero no hay problema, yo por mi puedo jugar este tambien (si es que nadie mas le ha pedido a Amidala este PBEM), alguien me puede mandar las claves para jugarlo?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
errrrrrrrrr....
Acabo de leer el privado de ydiiby, sinceramente no estaba enterado de que estaba participando en este PBEM, ya que me habian dado invitacion para Primigenia y estoy en ese...
Pero no hay problema, yo por mi puedo jugar este tambien (si es que nadie mas le ha pedido a Amidala este PBEM), alguien me puede mandar las claves para jugarlo?
...y tengo pruebas
http://apolyton.net/forums/showthrea...53#post3405553
Solo he mirado la lista y te he avisado, nada más
PD: Espero que mencey no lea esto
Comment
-
SiguienteAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment