jugado, ya lo tiene Gosties : )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM 4x4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Arsen
Gosties, creo que entonces los dioses elegirán quien debe vivir
En poder de JM Ruiz¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
EnviadoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
-
En poder del ojo _sin gorrito¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
mi primer espadachin caido en combate
Y veo que el indio es capaz de sacar un par de espadachines!!!
Yo de ellos, desalojarÃa la penÃnsula antes de que mi ejército de contención antiÃndios llegue y los eche de malas maneras.
Pedimos a Cartago que no le permita a los Indios pasearse por su casa. No son de fiar :PAttached Files
Comment
-
a Jm Ruiz
Creo que no me voy a comer los turrones jugando está partida¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Enviado
Siento el retrasoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Un joven Maya querÃa ser adulto, llevaba años afilando jabalinas para que los mayores fueran a cazar y a guerrear y los ancianos las exibieran.
Y llegó su gran dÃa. Disfrazado de jaguar debÃa acechar a un enemigo, serÃa su presa, y alli la tenÃa, un maloliente y despistado indio atravesaba una llanura, y el jaguar lo observaba desde el bosque cercano.
En cuanto el indio estaba suficientemente cerca, calculó a trayectoria a seguir, posicionó sus pies para iniciar una carrera y alzó su jabalina.
Y el joven maya salió como un rayo, sus pies desnudos le impulsaban con potencia y cuando ya tenÃa al indio a su alcance alzó aún más su lanza, sabÃa que debÃa lanzarla con 45º para que llegase lo más lejos y fuerte.
Su brazo derecho preparaba el lanzamiento quedándose un poco más atrás que el cuerpo para que la jabalina saliera con todo su impulso.
Una piedra en el camino, se cruzó con la trayectoria del joven Maya, éste con los ojos fijos en su presa no la vió, y parte de los dedos del pie izquierdo del muchaho fueron machacados. Una mueca de dolor se dibujó en su rostro mientras su esbelta figura perdÃa consistencia.
Y una pequeña nube de polvo se levantó del suelo desvelando la caida del felino, allà yacÃa, el joven Maya, con su propia jabalina atravesando su estómago, y la sangre derramandose por la boca.
Ya no será hombre, ni soldado. Es solo un niño gimiendo con un sueño, que justo allà ha terminado.
En la plaza de su poblado, se ha expuesto un menhir conmemorativo con una representación del gran soldado que habrÃa llegado a ser.
Attached Files
Comment
-
Zahra posteamelo que hotmail dice que el archivo tiene virus
Puto hotmail¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
si?? voy a pasar los antis a ver, esperemos que sea paranoia del hotmailAttached Files
Comment
-
Lo posteo aquÃ, hotmail no me deja enviarlo
Para JM RuizAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment