A mi no me a llegado, o sea que a partir de ahora juega mi regente Raziel Bonaparte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PbEM - HdC II: Tierra, TIERRA!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
me dice Raziel que frucus no le ha mandado la clave..
jmruiz puedes mandarle por un pm o correo al raziel la clave de admin? o si lo ves tu antes mandale la clave frucus.
Dice que ahora se va y volvera antes de comer.. asi que a ver si le da tiempo a jugar porque yo me voy a tu tierra este fin de semana nada mas comer ( asi que raziel . si eres rapido juego antes de irme)
Comment
-
Enviado a los tres tristes tigresCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Enviado @Astrologix
...ya estamos ahÃÃÃÃÃÃ.....Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Portugal constata la llegada de los hermanos españoles a la zona de desembarco de Vasco de Gama.
Nos congratulamos de tal coincidencia espacio-temporal y esperamos que España respete las hazañas de nuestros valientes navegantes y no intente disputar las tierras ya evangelizadas por la corona portuguesa. Estamos seguros de que lo que parecen las Indias Orientales son suficientemente grandes para nuestras dos grandes naciones, e invitamos a los colonizadores desembarcados a dirigirse hacia el oeste de nuestro destacamento.
Hemos de precisar, para advertencia de nuestros hermanos de la penÃnsula ibérica, que nuestros exploradores han encontrado indÃgenas poco amistosos en la zona y que duros combates han tenido lugar. Emplean unos curiosos tubos de caña de los que salen dardos envenenados. Nuestro médico ha encontrado un curioso nombre para el veneno, al decir, "no se preocupe, capitán, los curaré, los curaré,...", refiriendose a nuestros heridos. Se decidió llamar "curaré" a la misteriosa sustancia que paraliza los musculos respiratorios de las victimas.
Astrologix I de Portugal
Comment
-
para SamuelCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment