Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Formula Quattro
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Bueno... pues al final menos mal que no molestamos a nadie para sustituir a Magno. He cogido un catarro gordo y acabo de salir de la cama. Si es que era demasiada marcha...
En fin... aquí está el turno, no creo que contagie a nadie...Attached Files
Comment
-
Que te recuperes pronto.
EnviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
Comment
-
Oh, no sabía nada. Sí me extrañaba que ningún admin dijese nada, pero pensé que estarían ocupados... Bueno, ya que estamos aquí...Attached Files
Comment
-
Que lio
Seguimos aquí pues.
EnviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
muchachos..
Vi que Chinchin andaba quejándose en el thread de las normas sobre los PBEM sobre los jugadores que se dan a la fuga frecuentemente...
Justo... andaba yo con tiempo libre y me había puesto a hacer un sistemita para ayudar en ese tema... Y si les parece bien, me gustaría que Uds lo probaran justamente con este PBEM. el cual por lejos es el que mejor ritmo lleva de todos los que he jugado.
Que significa esto? pue que si me permiten tomar sus email y registrarlos en el "PBEM AutoBump System" este les enviara un mail cada vez que se atrasen en el PBEM.
Es decir, como funciona... pues simple. Cada vez que uno juega su turno, "avisa" mediante un link fijo que ya se los pasare que ya han jugado su turno. El sistema registra la hora y si el siguiente jugador no "avisa" en menos de X horas... pues le envia un mail avisándole de su retrazo.
La ventaja con respecto al mail que te manda apoly es que solo te llega cuando realmente estas retrazado. Es claro que si nadie "avisa" que jugo su turno, pues el sistema no sirve pa na...
Como se "Avisa"? pues accediendo a una pagina en la que se recibe el PBEM y el jugador , la cual como siempre es la misma se puede guardar en sus favoritos, esa pagina registra en una base de datos (MySQL) la hora y te da la opción de ir al ultimo post de la thread del PBEM (para dar el aviso tradicional de ) o un link para abrir un nuevo mail con la dirección de correo del siguiente jugador...
interesante no? pues si entonces no tienen objeción a probarlo , registrare sus mails en el PBEM AutoBump System" y marcare como 1 hora el plazo de tiempo para mandar el mail... esto es tan corto pues justamente lo que quiero probar es que el mail se mande bien y que los links estén todos correctos... si todo anda bien, subiríamos ese plazo a 12 o 24 o 48 o las que sean..
pretendía hacer una pruebita entre nos antes de publicarlo a las hordas del SCS... por lo que no chiven por alli
les parece bien?
PD:
PD2: entonces seguimos aca?
Comment
Comment