Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Formula Quattro
Collapse
X
-
Houston tenemos un problema, resulta que estoy en el pirineo de vacas, y en casa de unos familiares tengo el C3C, pero con el parche 1.22, con lo cual si no nos pasamos todos ha este parche, no podré jugar hasta el Domingo.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Yo también tengo la doble instalación en Huesca.
Simplemente copias toda la carpeta del civ3 en otro sitio, la copia servirá para jugar con el 1.15, y creas un acceso directo “C3C115”, luego ejecutas el parche 1.22, que te actualizara la carpeta que ya tenias, y jugaras con el acceso de siempre. Yo ya jugué mi turno con el 1.22, y sin problemas.
Bueno Magno, si decides instalar la doble instalación, aquí tienes el sav jugado con la versión 1.22.
Saludos.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment
-
....por que no tiene por que le falta...Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment