The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si , me encantaria participar, si se puede, si no, por favor avisenme para el proximo.
gracias.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Hola, y gracias por permitirme jugar, con respecto a los escenario y todo lo demas, no puedo opinar, no sabria que decir, asi que uds la llevan.
Como es mi primer partido, seguro que les voy a llenar de consultas, por favor tengame paciencia
y para empezar a que se refieren con el mod ???
ha, mil gracias princess
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Como es mi primer partido, seguro que les voy a llenar de consultas, por favor tengame paciencia
nu te preocupes, es todo muy facil
y para empezar a que se refieren con el mod ???
en el foro hay un compañero que se ha currado un mod, un mod es una modificacion del juego, aunque en el mundo civ un mod "casi" que deberÃa llamarse expansión pues la inmensa mayoria añaden cosas*
*no quero causar polemica con eso, solo lo digo porque por ejemplo en el Unreal Tournament (es un shooter en 1º persona) un mod te "modifica" el juego y lo convierte en un juego de aviones de guerra, otro en carreras de coche, incluso uno te daba un tetris: amos que usando el motor del juego tenÃas otro completamente distinto. EDIT: el mod mas famoso del mundo es el Counter Strike, que te modificaba el Half life.
(Cristóbal Colón)
pos aun falta por decidir sobretodo lo mas importante ¿mapa aleatorio o escenario? una vez decidido cada uno elijirá la civ que quiere llevar, y el orden en el que iremos.
tu solo deberás esperar a que el que te precede te ponga aqui en el foro la partida guardada, descargarla, jugar tu turno y poner el sav pa que lo juegue el siguiente, nada mas complicado
Comment