Announcement

Collapse
No announcement yet.

Real First Spanish PBEM, Part IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si españa tiene algo que decir que lo diga de manera oficial y no en la prensa en idiomas que japon no entiende. Si quereis guerra se dice claro y se hace, pero menos milongas de cobardes!

Deseo que el mundo, en el proximo turno, sea mas pacifico!
    Attached Files
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Comunicado oficial del Partido Comunista Español :

ESPAÑA DECLARA LA GUERRA AL JAPÓN

EL PAIS :

El General Astrologix ha cumplido con su palabra y ha dado la orden a cientos de miles de soldados españoles de invadir el suelo japonés, prometiendo que Japón no será un nuevo Vietnam (nadie sabe a qué se refiere ).

Mas información en próximos comunicados...
      Attached Files
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Comment

• Asi me gusta, astrologix, demostrando lo que eres!

Por cierto, a dormir a casa, que no quiero lios con mis chicas del Japon.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Por cierto, ahora que lo leo suena un poco mal, en el post anterior me refiero al general Astro, no al de verdad... nada mas lejos del juego.

Y que alguien postee que jasev se pensara que todavia no ha jugado Astro...
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Vale, ya me he enterado. Jugaré mañana.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Alfonso
                Por cierto, ahora que lo leo suena un poco mal, en el post anterior me refiero al general Astro, no al de verdad... nada mas lejos del juego.
                No te preocupes, Alfonso, no me sentí atacado .... el atacado a sido el detestable y corrompido Shogun Alfonso

Astrologix (el de verdad )

Comment

• La cosa se pone interesante

podriais ir posteando el minimapa de vez en cuando?

Comment

• Attached Files
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• EL SOL PERSA

Fuerte conmoción ha causado la repentina noticia de una nueva guerra. Manifestaciones en todo el país repudian este hecho abominable.

Una nueva guerra carente de fundamento.

La dirigencia persa aun no emite comunicado alguno.
                      Attached Files

Comment

• Japón exige a España que retire las tropas de nuestro territorio y os invita a reconsiderar el absurdo ataque a japón.

Con lo bonita que es la paz...
                        Attached Files
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• ¿Por que la mayoria de veces el sav que postea samuel y yo me bajo tiene 2 descargas cuando yo solo lo bajo una vez?
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Tal vez sea necesario que te lo envie por mail.

Comment

• Como respuesta a las hilarantes exigencias del Japón, el Secr. Gen. del Partido Comunista español responde que simplemente el Shogun aún no ha comprendido que el ideal comunista solo podrá realizarse cuando la corrupción deje de azotar al mundo. La corrupcion ha de extirparse allá donde se encuentre ! La principal fuente de corrupción en este mundo está en Japón !!!!

Vamos, más claro agua !!

España está de acuerdo en un acuerdo de paz siempre y cuando Japón ceda todas sus ciudades continentales a España (en un generoso gesto ) y que el resto de las ciudades insulares derroquen la democracia para adoptar un gobierno comunista !

Creemos que hay que ser un loco furioso para rechazar esta extraordinaria oferta !!!!
                              Attached Files

Comment

• La oferta me parece interesante. A ver que le parece a mi gobierno...
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X