Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem C3c. Wwii G2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Alto mando Aleman informa:

MOSCU ha caido!!!

En una de las mas sangrientas batallas desde el inicio de la guerra, tanto en filas Alemanas como en filas Rusas, la ciudad de Moscu quedo bajo total dominio de las divisiones panzer III y IV.
    Con ello se puede confirmar la derrota total del ejercito rojo ya que exploradores de la zona han verificado que las restantes ciudades carecen de defensas y solo aguardan la llegada del ejecito Aleman resignadas. Solo un pequenio y reducido grupo de milicias populares compuestas en su gran mayoria por ancianos y ninios intentan algun tipo de resistencia en el sur del pais.

Convocamos al pueblo ruso a evitar mas derramamiento de sangre y deponer las armas. El fin ha llegado, tomenlo con valor y rindanse entregando las armas a la division alemana mas cercana.

Con ello se completa la caida o destruccion de las tres capitales aliadas, Paris, Londres y ahora Moscu.

En el atlantico la batalla naval ya se desarolla en las costas americanas, varios buques americanos fueron hundidos mientras desde las costas de Terranova los ciudadanos americanos ven aterrados las columnas de humo que salen de sus derrotadas naves. Sabidos que despues de despejada la zona, el bombardeo de sus ciudades y el desembarco es inevitable. Ni la construccion de una arma nuclear podra evitar la derrota.

El Furer Magno convoca a una reunion a todos los pueblos a Berlin, Franco por Espania, La exiliada Ami en representacion de las colonias Francesas en el medio oriente, a CP en representacion de America y restos del imperio Britanico y Manolo en respresentacion de los pueblos nomades y guerrilas rusas, visto la considerable perdida de interes que el PBEM ha sufrido y restando solo 17 turnos, si aceptan y declaran ganador al eje Berlin-Madrid-Ankara nos evitaremos el peligro que la partida quede varada y se pierda en el tiempo y en foro...

Asi, nos podremos ver las caras en otro PBEM en donde aceptare llevar las fuerzas de la nacion que quieran...
    Attached Files

Comment

• hace tiempo que el ejercito ruso estaba ya desmoralizado y vencido sin remision
      si quereis seguir pues seguimos pero a mi ya poco me queda por hacer mas que darle al enter

Enhorabuena MAGNO !!!

Comment

• Los Estados Unidos de América saludan al líder aleman y su triunfo en Europa. Sin embargo si desea llevar la guerra al nuevo mundo, estaremos felices de darle una muy calurosa bienvenida
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Todo fue gracias al acertado despliege militar realizado por el Vicepresidente Kelzad, que asumió como regente después de la enfermedad de Magno Hitler
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Vicepresidente Kelzad hace dos años te toca en el Jour de Gloire
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Estoy posteando
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Suerte de principiante j/k

Felicitaciones Magno ..la proxima no te sera tan facil

Comment

• bueno.. entonces tomo como finalizado!!

fue un gusto destrozarlos... luego hare un AAR!

y la oferta de jugar otro WWII sigue en pie, no poruqe haya ganado me gusto, sino porque uno va directo a los tortazos sin tener que pasarle 94300943039 turnos antes de contactar otra civ..

Comment

• Juguemos el abandonado Guerra del Pacífico, ahora con versión 2.1 multiplayer

Comment

• yo me apunto...

Comment

• Yo estoy sobrecargado de pbem .. no puedo pillar mas por ahora

Comment

• AAR:

Comment

Working...
                          X