por razones que ustedes ya conocen no podré jugar mi turno hasta mañana, asi que Adolf no me inundes mi pe emera con mensajes.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pbem C3c. Wwii G2
Collapse
X
-
Inglaterra se está convirtiendo en queso suizo... al igual que Alemania occidental.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Comment
-
Her Magno agradece al pueblo Ruso la donacion de 4 artillerias asi como el sacrifico de un par de divisiones de tanques y caballerias en las inmediaciones de StPetersgurgo... tienen mas? nuestros soldados se entretienen bastante jugando al tiro al blanco...
Tambien anunciamos que Suecia entro en razon y ya firmo la paz con Alemania... solo falto mostrarles la manera de pensar correcta. A cambio entregaron una ciudad pacificamente...no sin antes enseniarles nuestro flamante ejercito I de marines.
En normadia, la relacion destruccion - recontrucion esta emparejandose a medida que las ciudades Griegas (ex aliadas) van donando poblacion para ejercer como trabajadores en la zona...
Sin embargo en la isla, ya es dificil entontrar que bombardear... podrian los Sr Ingleses sacar la cabeza de sus agujeros?
El Alto mando Aleman en Italia agradece a Francia el gesto de retirar sus flotas de territorio Aleman sin que fuera necesario pedirlo. La expansion Alemana no solo el militar sino que tambien cultural!
Comment
-
Camarada Sovietico
Comment
-
El V ejercito Aleman se retira!!!! y los que no lo han hecho han sido totalmente aniquilados.
El avance de los tanques rusos será imparable a partir de ahora.Attached Files
Comment
-
Los bosques del sur de Inglaterra se incendian sin control...Attached Files>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
es verano!!! y es mi cumple!!!Attached Files
Comment
-
fuiss!! por poco!! Debo reconocer una derrota en el frente Ruso... Por suerte y de milagro la artilleria y el apoyo aereo del V ejercito logro escapar, con lo que la derrota fue de solamente 5 o 6 infanterias y 2 panzers.
Solo un mes antes el gruezo del ejercito habia regresado y asi se salvo... 7 bombaderos y 2 cazas quedaron sin apoyo en tierra y lograron escapar por poco!!
ya estan seguros detras de lineas y ya el mes que viene estaran operativos nuevamente!
Solo informativo, las unidades germanas de han reagrupado de la siguiente manera
V Ejercito de panzers al sur.
VII Ejercito de panzers en Berlin.
I Ejercito de marines con base Dinamarca
II Ejercito de artillerias , al norte del frente Ruso
El resto de divisiones permanece clasificado.
Comment
-
Para mi camarada sovieticoAttached Files
Comment
-
Comment
Comment