Feliiiiiiizzzzz año nuevo!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pbem C3c. Wwii G2
Collapse
X
-
-
Feliz año nuevo para todos! Los festejos se suceden en todo el mundo germanico, grandes fiestas se dan en honor a las grandes campanias militares.
El ejercito en Rusia se ha tomado vacaciones, descanzando y jugando como jovenzuelos en aventuras romanticas... A la vista lo que parece ser el resto de un ejercito observa desde una colina. Ja! "eso" sera el famoso ejercito rojo? tres tanques y dos infanterias?
En honor al año nuevo retiramos la oferta. Entregen Moscu y mi ejercito se ira a otros frentes... Sino no aceptan en este turno, la oferta no se reiterara hasta que mis panzers esten en las puertas de Moscu y todo a su camino arda...
Comment
-
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS MENOS PARA EL TERCER REICH MAGNO
Para RusiaAttached Files
Comment
-
Originally posted by amidala
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS MENOS PARA EL TERCER REICH MAGNO
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
porque ese resentimiento hacia mi? detengo mis panzers cuando recien comenzaban a avanzar sobre Francia, y "solo" conquisto una ciudad... deberias valorarme mas ... nadie me quiere.. nadie me comprende ... estoy solo en este mundo hostil...
Comment
-
Podemos informar al mundo que el V ejercito Alemane esta aislado y rodeado por fuerzas enemigas que le superan en numero, pronto, una fuerza inicial de unos 20 panzer sera exterminado en su totalidad, y todo ello debido a la tozudez de su dirigente .. las historia se repite y algunos dirigente no aprenden de ellaAttached Files
Comment
-
Deja de bombardearme la isla que ya no tengo donde cultivar>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Feliz san Valentin "francesita mÃa"
muuuuuuackAttached Files
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Deja de bombardearme la isla que ya no tengo donde cultivar
Por cierto! si te faltan dos transportes repletos de pertrechos, busca en el fondo del atlantico...
Podemos informar al mundo que el V ejercito Alemane esta aislado y rodeado por fuerzas enemigas que le superan en numero
dale! baja de esa montañita! dale baja y pelea!.. o estas esperando algo?
Comment
-
Houston we have problem
Los Turcos quieren negociar cuando acepto el siguiente error aparece
Error
File not found Art/Flics/turquia_T.flic the game will now exit.
Lo busque y no esta..alguien me lo puede enviar o si hay alguna otra manera de solucionarlo ? Gracias.
Comment
-
Instalado y jugado
Para Rusia
Comment
Comment