siguiente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pbem C3c. Wwii G2
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo
barbarie es llevar a la gente de esas ciudades en trenes especiales fletados a los mejores hoteles de moscu?
y dudo que puedas fletar trenes a menos que les pongas alas.. pues casi no te quedan vias ferreas en el sur
Comment
-
The Times
URGENTE - (Londres), El dÃa de ayer un evento que cambiará la historia de Gran Bretaña se ha producido, impactando a todo quienes lo presenciaron. Alrededor de las 17 hrs, 30 mil personas asistieron a la aplastante derrota del Manchester United frente al Everton. Llanto y decepción habia entre los fanáticos del Manchester, los cuales provocaron desmánes a la salida del estadio. El Everton venció por un marcador de 8 a 0.
En otras noticias, la nación miserable ha sufrido nuevos ataques, siendo los más importantes los intensos bombardeos que afectaron a ParÃs y tierras aledañas.Last edited by Chilean Presidentâ„¢; March 6, 2004, 22:58.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
caven bien sus puestos de tirador/trincheras y aprovisionense de suficiente tabaco, éste promete ser un duro invierno como para estar de guardia en las frÃas noches navideñas, y vayan con ojo!! si me ven un personaje con gorro rojo no me le vuelen la cabeza, que en España los niños tienen sus calcetines colgados!!!
por lo demás!!!! FELIZ NAVIDAD!!!Attached Files
Comment
-
el hospedaje de ciudadanos rusos en Moscu continua... ya deben haber mas de 400.000 camas ocupadas...
Reitero mi oferta hacia el gobierno zarista, entreguen Moscu y los huespedes de los hoteles podran retornar a sus hogares o lo que queden de estos...
note que suecia me declaro la guerra! como lo lograron? tan amigos que eramos... bueno, no tendre mas remedio que incluirlos en mis dominios...
Veo con alegria que Francia a retomado su espiritu guerrero y tomo control de mis bancos en Suiza! Espero que lo intereses de mis depositos alli no bajen...
Por otro lado, es lamentable como uno se preocupa por entrar a Paris son romper nada, y estos Ingleses malagredecidos vienen a bombarder toda la ciudad tan hermosa ella...Le pido a la Princesa Amidala que medie con este barbaro breton y solicite que deje de bombardear su ex captial...
Comment
-
Al tercer Reich , sus depositos seran confiscados y gastados debidamente ademas Amidala aclara que no pedira que Inglaterra deje de bombardear nada ..como Ud dijo es mi ex-capital..nada puedo hacer por ella , solo es Ud es el culpable de que tan bella ciudad sea destruida y todo su patriminio cultural perdido para siempre para la posteridad.La historia lo juzgara debidamente.
Comment
-
Una gran batalla se ha producido cerca de Jerson: bastantes panzers han sido destruidos y bastantes mas lo haran si no se retiran pronto de la zona.
Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el imperio aleman no podra avanzar mas por territorio ruso. Mas le vale a su malnacido dictador que retire sus tropas inmediatamente si no quiere que al siguiente turno todas ellas desaparezcan de inmediato
Attached Files
Comment
-
Londres - Tras sufrir los más fuertes bombardeos desde el inicio de la guerra, la Real Fuerza Aérea ha logrado lanzar un ataque masivo a la ciudad de Amsterdam, ciudad base de parte de la fuerza aérea alemana. Junto con la destrucción de varios bombarderos y aviones caza se ha sumado la destrucción de un par de buques ubicados en el puerto de Amsterdam.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment