Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCS C3C PBEM: La caida del Imperio Marrano

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estos bárbaros, hay que ver qué caracter tienen!!! jajajjaja

Mi pobre legionario sólo estaba explorando para conocer el nuevo mundo. Al divisar a unos cuantos peludos a caballo (hay que ver que pelo tienen estos bárbaros.... cuando descubrirán la epilady), ha decidido volver a sus tierras llenas de bellas mujeres y buen vino!!.

Respecto a al turno, a mi m ellegó bien y estoy practicamente seguro de que yo lo envie bien a AlKhintna. .... revisad a partir de ahi.

--Raziel

Comment

• Yo recibí bien el último turno, pero estoy teniendo problemas con mi servidor de correo de salida.
      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Ea, Magno, que aun no vas tu.

Primero debo recibir el save de Al-Khintna.

Y ya despues te lo enviare.

(Creo que iba la marrón, ¿o la roja?, ¿o la guinda?)

P.D. Al-Khintna postea el save aca, si no lo puedes enviar por mail.

Comment

• AVISO

Desde el viernes dia 2 hasta el Martes dia 13 no voy a poder jugar por estar de viaje. Que hacemos ?
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• uhm podrias buscar un sustituto?

Comment

• O esperamos hasta que vuelva yo no estaré del Jueves Santo hasta el Lunes pero imagino que no sere el único que se va de Semana Santa, ustedes decidan
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• pues yo tambien estare fuera del 7 al 11...

Comment

• Pues entonces hacemos un descanso no?

Comment

• Sigo con problemas para enviar correo electrónico; el problema es más general; mi conexión funciona fatal en el sentido de envío de información.
                    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Bueno, pues visto de que habrá bastante gente de vacaciones creo que será mejor aplazar el pbem, es que eso de buscar un sustituto me es un engorro ahora que no tengo conexión permanente
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• vale haremos un descansito en SS.... pero, Al-Khintna el turno se lo has pasado a Samuel? .. posteaselo si te va mal el correo...

Comment

• Tampoco puedo postear, el problema es que el flujo de salida de mi conexión es actualmente raquítico; espero que en uno o dos días me resuelvan el problema.

Comment

• que tal va tu conexion Al-Khintna ?

Comment

• El cable sigue "kaput"; dicen que lo van a arreglar esta semana. He enviado el correo por modem, e intentaré seguir haciendolo hasta que me arreglen el cable, siempre y cuando mi esposa no decida lo contrario.

Comment

• Por cierto, ya le mandé a Samuel el sav.

Comment

Working...
                                X