The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Frucus, compañero en otras batallas, antes de que te llegue el turno, me veo en la obligación de comunicarte que esa ciudad por ahi en medio no ha sido del agrado del emperador, y ha decidido tomar cartas en el asunto....
...
...
...
Originally posted by Raziel
Frucus, compañero en otras batallas, antes de que te llegue el turno, me veo en la obligación de comunicarte que esa ciudad por ahi en medio no ha sido del agrado del emperador, y ha decidido tomar cartas en el asunto....
...
...
...
uff no se.. Gosties me dijo que ya tenia arreglada la maquina , pero parece que no es asi o se ha ido de vacaciones o algo porque no se le ve el pelo por el foro, se puede buscar a alguien pero sera complicado .. yo esperaria al lunes a ver si vuelve gosties..
Comment