Viva!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aviso para jugadores de pbem Civ3!
Collapse
X
-
Yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!!
...ahora trabajo te va a costar mover toooodas las thread para alla
o iran solo las nuevas?..."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Tampoco es tanto, abrir la thread y un par de clicsCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Se va a quedar bien vacÃo el foro principal
Me sé de algunos que van a hacer horas extras"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Se los manda ahà también, lo unico que hay que hacer es agregar:
[CIV2]
[CIV3]
a los threads nuevos!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Para que no se vacÃe demasiado el foro principal, yo dejarÃa los de Civ2 quietecitos. Total, tampoco son tantos."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
No creo que JB nos pueda decir eso CPThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment