Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso para jugadores de pbem Civ3!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    bumpa!



    bueno, y que paso con ese lindo subforo?

    Comment


    • #47
      Creo que a JB no le gustan los bumps en threads topped, Magno .

      Pero, cierto, y el sub-foro?

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #48
        gran pregunta...

        Comment


        • #49
          el bumpo




          No dijeron nada de nada?
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #50
            si van a ponerse a bumpear una thread que ya esta toppeada....

            MarkG debe andar en otros asuntos y ha debido dejar este al bottom de la lista. tendre que insistir sutilmente

            Comment


            • #51
              En el Community Forum están pidiendo información sobre vos (8 Deities!)

              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #52
                no estamos bumpeando una thread topeada, estamos mostrando muestro interes (y potencial de spameo) por que el tema se resuelva ...

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Magno_uy
                  no estamos bumpeando una thread topeada, estamos mostrando muestro interes (y potencial de spameo) por que el tema se resuelva ...
                  ya, ya...

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Unspeakable Horror
                    En el Community Forum están pidiendo información sobre vos (8 Deities!)

                    http://apolyton.net/forums/showthrea...84#post2734184

                    pues me parece que se van aquedar con las ganas...

                    Comment


                    • #55
                      bueno, al final senti compasion....

                      hopefully el tema este del sub-foro se debne solucionar en las proximas horas... dias

                      Comment


                      • #56
                        ¡¡¡Jefeeee!!!! Que ya lo tenemos.

                        No he podido evitar crear la primera thread. Si consideras que está de más, no me voy a ofender si la borras... pero tenía que hacerlo, compréndeme
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #57
                          Ya esta el subforo abierto.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by jasev
                            ¡¡¡Jefeeee!!!! Que ya lo tenemos.

                            No he podido evitar crear la primera thread. Si consideras que está de más, no me voy a ofender si la borras... pero tenía que hacerlo, compréndeme
                            yo por el contrario movi la primera thread de un PBEM...viste la diferncia... Jasev es malo y yo soy bueno... Bennealo! Banealo!!

                            Comment


                            • #59
                              'ta las pilotas de mover threads! Ahora me voy a ver el fumbol que lo tengo bien merecido

                              Comment


                              • #60
                                yo por el contrario movi la primera thread de un PBEM...viste la diferncia... Jasev es malo y yo soy bueno... Bennealo! Banealo!!
                                Pues te equivocaste, porque ahora tenemos dos threads de tu PBEM: el que tú has creado, y el que Jay ha movido. Por rápido.

                                Además, puestos a banear... este mensaje en el thread que yo abrí lo merecería sobradamente
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X