Ok.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A ver quien come que >)
Collapse
X
-
Siguiente mondiente...Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Comment
-
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Comment
-
es una pena, este es el pbem que mas rapido iba de los que toy jugando.
Comment
-
Ya se que es una pena pero es que asi no hay quien juegue, ya se que si no se juegan los turnos será por que os es imposible jugarlos pero no creo que debamos seguir, pero bueno, si vosotros quereis seguir jugandolo por mi perfecto, pero tenemos que darle vidilla.El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
Originally posted by _Crusty_Ator
Ya se que es una pena pero es que asi no hay quien juegue, ya se que si no se juegan los turnos será por que os es imposible jugarlos pero no creo que debamos seguir, pero bueno, si vosotros quereis seguir jugandolo por mi perfecto, pero tenemos que darle vidilla.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Hola, este post lo estoy poniendo en varias threads.
"Buenas nuevas. Ya tengo conexión, acaban de hacer las pruebas los chavos de sistemas y ya tenemos internet por fin.
Espero no volver a retrasar."
Gosties, Crusty, Arsen, gracias por esperarme, se que la partida al inicio es dificil si se retrasa, ya que de por si los movimientos son pocos.
Les agradezco mucho la paciencia que me han tenido. Si quieren nos podemos poner de acuerdo para aventarnos varios turnos de jalón para recuperar los perdidos.
De nueva cuenta gracias.
Comment
Comment