Chinchin vuelveme a subir el archivo que al descromprimirlo con el Winrar me dice que está corrupto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM-C3C: Por un pedazo de tierra
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Me sigue fallando
¿Lo has probado se te funciona bien a ti?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Hasta la contraseña todo Ok.
Te lo pongo en zip, si falla me das tu correo, y te lo envio. Suerte.
Saludos.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Comment
-
Venga Arsen, es que me pasa como a Obelix, necesito pegar a los romanos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Las primeras hotiliades surgieron en el Mar Negro.
Dos galeras macedónicas fueron hundidas cerca de las costas persas. Sufrimos nuestra primera baja.
Para subir la moral de las tropas en este primer asalto, se entregó las dos primeras condecoraciones.
Al capitán de la galera que valientemente se queda en avanzada se le concede el áncora de cobre.
A Antiochus por su gran labor en los astilleros y por tener el control de los dos mares gracias a sus 200 galeras, se le concede la medalla al Mérito Naval.
En anatolia se mató un hoplita y una caballeria, además de hacerse una serie de pequeños bombardeos.Attached Files
Comment
-
Sin combates
Taras contento Gosties, a 11 puntitos.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Me da el mismo error que la otra vez al descomprimir el .sav
Enviamelo al mail sin comprimir
Gosties arroba gmail puto com
A ver si así funciona de una vez y nos olvidamos de este problema¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
A 11 puntitos????
A que te refieres???
SiguienteAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
TRAICIÓN
Has atacado sin previo aviso, algo impropio de un emperador.Te pido cuatro turnos de tregua adicionales, para empezar al mismo tiempo.
Eliminadas 1 galera, 1 arquero y 1 caballería persas, capturado un trabajador por faenar en zona ilegal.
Attached Files
Comment
-
Originally posted by Gosties
A 11 puntitos????
A que te refieres???
Siguiente
Al F.C. Barcelona.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
La fecha era el 90 dC.
Además nunca empezaremos al mismo tiempo, la otra vez empezó Macedonia. En caso de haber una confusion con si era hasta el 90 dC o si a partir del 90 dC, creo justo que haya empezado yo.
Además solo han sido pequeñas escaramuzas en la frontera, y Macedonia no se ha cortado atacando con unidades potentes
Eliminadas 3 Caballerias pesadas.
Perdí un arquero en la batalla.
Angus ha sido nombrado Diplomático y se le ha mandado a Roma para ofrecer cuanta ayuda se pueda.Attached Files
Comment
-
Creo que dijiste turno 90, y no año 90dc.
Sin bajas, y enviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment