Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera partida Civ3 Regicida PBEM II

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vale, estamos en guerra ... pero podrias haber sido más claro en tu primer mensaje y así en mi turno hubiese obrado en consecuencia. Pero bueno, tu lo has querido. Al enemigo ni agua.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• mas claro? 6 inf medievales a las puertas de Alejandria no son suficientes? te declare la guerra y te mate una unidad perdida... que mas avisos queres?

Comment

• Turno enviado a Astro ... y al reyezuelo otomano un último mensaje ... besame el culo

Comment

• +390 a Al-Khintna
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Attached Files

Comment

• Attached Files
              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Enviado a Astro

Comment

• 400 AD a Al-Khintna
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Attached Files

Comment

• Attached Files
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Me van a perdonar pero ya va siendo hora de empezar a aplicar la tradición Apolytónica de cerrar los threads cuando lleguen a 500. Abran uno nuevo para este PBEM, por favor.

(los que lleven más de 550 los voy a dejar estar, ya es un poco tarde para intervenir en ellos)

Si no me equivoco, le toca a Frucus.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                        X