Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: Pata Negra
Collapse
X
-
Originally posted by mmc65
como astrologix no lo ha jugado aun, puedes empezar otra con tu nombre bien no te parece?
Me ha costado mucho crear la partida
He pulsado la X en lugar de Launch (no os riais) y después de hacer el sorteo me acuerdo que Astrologix jugaba con los Holandeses
Comment
-
Si, yo tampoco quiero cambiar....el color celeste me gusta mucho......Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Pronto descubriras lo buenas que son las seafaring...y Portugal es la reina de los maresCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Ya estoy aquÃ
No he podido entrar en el foro en todo el dÃa pues he estado hasta los topes...
Ahora mismo juego el turno...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Enviado...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
para Al-Khintna
pasame el email al que quieres que te pase los turnos..
este aqui lo tienesAttached Files
Comment
-
A Niessuh:
Ya te envie el sav. Suerte.
A mmc65
No es que no quiera darte la dirección; pero como no deseo escribirla para que no circule por ahà en una página Web, prefiero decirte donde encontrarla. En el Thread Directorio PBEM de este foro puedes encontrar mi dirección, en la Primera Partida Regicida de PTW.
Un Saludo a Todos
Al-KhintnaEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
Comment