The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No me funciona bien el turno O sea, carga bien y se puede jugar, pero en la pantalla pone "Dic." en vez de la fecha, y sale Dic en la salvada y en las estadÃsticas Asà que mejor reenviamelo
Nada, lo mismo Y pasa con saves anteriores, por lo que no es que el archivo se haya corrompido, debe ser un bug del age of discovery versión española. Se lo he mandado a jm_ruiz, creo y espero que pueda seguir bien para vosotros
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
uhmm pero no lo habras jugado con el 1.12 verdad jmruiz???
que luego los que no tengan 1.12 no podran continuar con ese sav.
hasta que todos no podamos hay que seguir con la 1.0
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Imagino que eso funcionará, pero casi por si las moscas yo empezaria por hacerlo con la 1.0 y luego meter el parche.
Si es que quieres probar el parche, porque realmente hasta que salga el definitivo esto es un cachondeo
jm_ruiz, no me has enviado el sav en tu e-mail de todos modos si era con la 1.12 no hubiera valido.
Estoy de acuerdo con Niessuh : desinstala el conquests, luego instala el 1.02, haz la copia de todos los archivos de Conquests en otro repertorio crado por tà en otro lugar de tu disco duro (por ejemplo en C:\C3C-102\), y finalmente instalas el patch 1.12 (o el 1.15 ??) en el repertorio de la instalación de origen.
Comment