Yaaaa?????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: El Huevo de Colon
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Enviado...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Pues me temo que si
¿Eres rápido jugando? Te podemos avisar para el próximoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Enviado...
...creo que he descubierto una nueva ruta hacia las indias... ...eso si, parcenen menos evolucionados de los que suponÃa. Yo estoy a punto de lanzar nave al espacio y ellos en gayumbos...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Teniendo maravillas (te da un número igual a su coste) y venciendo combates
Pero vamos, si dan 1000VP por tesoro es irrelevante todo lo demás
Este fin de semana no se si podré jugar, voy a Cádiz y tengo que meterle el conquest a una versión 100% spanish. Imagino que me llevaré en un regrabable toda la carpeta art de aquÃ, a ver si tira
año de Nuestro Señor de 1493 para los francesesCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
oido cocina....
Prueba lo que hice yo, es el mismo caso...
1.- Desinstala todo.
2.- Instala Civ3 Español, sin parches ni nada.
3.- Aplica el Parche de D. Félix de Montemar
4.- Instala el C3C
5.- Añade los archivos *fidget.wav que faltan...
PD.: A mi me siguen faltando algunos, del PTW o del Civ3, ya te contaré...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Teniendo maravillas (te da un número igual a su coste) y venciendo combates
Pero vamos, si dan 1000VP por tesoro es irrelevante todo lo demás
Este fin de semana no se si podré jugar, voy a Cádiz y tengo que meterle el conquest a una versión 100% spanish. Imagino que me llevaré en un regrabable toda la carpeta art de aquÃ, a ver si tira
año de Nuestro Señor de 1493 para los franceses
Originally posted by jm_ruiz
D.: A mi me siguen faltando algunos, del PTW o del Civ3, ya te contaré...
y de paso hacemos un pack para toda la gente que los necesite.. que sera mas de unoLast edited by Manolo; November 21, 2003, 04:01.
Comment
-
AVISO
--------
A todos los gobernantes de nuestra querida Europa.
Por norma general, los fines de semana, el rey de Holanda, William Van Frucus, se marcha a Tarragona a pasar unos dÃas con su señora. Asà que ya lo saben, tomenselo con calma. Lo siento, pero deberes ineludibles me obligan a ausentarme.Last edited by Frucus; November 21, 2003, 05:11.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Escribo la presente carta abierta a toda europa para comunicaros una grata notica que seguro a todos alegrara.
Unos valientes marineros liderados por Colon divisaron en 1492 unas tierras mas alla del mar del oeste !!!
Valientemente se acercaron a ellas y en el año del señor de 1493 desembarcaron cerca de un gran rio al que llamaron Amazonas tomando posesion de ellas en nombre de la corona de España.
La intencion de esta corona es explorar y colonizar con el permiso de sus aborigenes todo el sur de este gran rio, dejando el resto de tierras del ancho mundo a disposicion de todos ustedes.
Comment
-
Originally posted by Frucus
AVISO
--------
A todos los gobernantes de nuestra querida Europa.
Por norma general, los fines de semana, el rey de Holanda, William Van Frucus, se marcha a Tarragona a pasar unos dÃas con su señora. Asà que ya lo saben, tomenselo con calma. Lo siento, pero deberes inedulibles me obligan a ausentarme.
lo importante son los dias de diario porque alguno de los 5 seguro que se pira cada fin de semana..
jugaras hoy? el domingo a la vuelta?
Comment
-
Originally posted by mmc65
claro al solecito que alli por holanda ni lo ves
lo importante son los dias de diario porque alguno de los 5 seguro que se pira cada fin de semana..
jugaras hoy? el domingo a la vuelta?
Esta vez jugaré el Domingo. Pero como norma, pensar que hasta los Lunes no postee mi turno.
P.D.- Le damos la enhorabuena al valiente capitán de la nave española, que con su arrojo y valentia, ha descubierto un nuevo mundo allende las Columnas de Hércules. Una nueva era ha empezado. A partir de ahora nada será igual.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Enviado a WrW
Vamos a buen ritmo....
Bauticemos las nuevas tierras del señor!!! yo propongo 'MILAGRO' (No me explico cómo habeis llegado ya!!)
PD: yo tambien tengo problemas para seguir los fines de semana. Si no puedo el sábado por la mañana (lo más seguro) tendreis que esperarme al lunes...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
Comment