Para The Slayer, debidamente attacheado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - Dios Proveerá PBEM II
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
cronica de la guerra de Islaseca
Bueno .. ahi va una pequeña cronica de la guerra para el control de Islaseca:
Estaba claro que tenia que guerrear con ydiiby porque mi territorio era pequeñisimo y sin posibilidades de otra expansión. No obstante poco antes de terminar nuestro NAP pedi a ydiiby una ampliacion del mismo porque no me sentÃa "preparado" aun , el no quiso asi que me dispuse para la conquista, como dato curioso puedo comentar que esto sucedio un fin de semana y ydiiby me mando un correo al email del trabajo para decirme que ahora si aceptaba la ampliacion del NAP, lo lei ya el lunes cuando la guerra habia empezado .
Comenzó con un ataque rapido por las montañas hacia la ciudad del hierro. Basicamente solo eran inmortales y algun lancero. Ydiiby abandono la ciudad sin lucha debido a su imposible defensa.Despues de quitarle el hierro vi que tenia no muchos mas de 10 espadachines, asi que con esa premisa me lance contra york, haciendo una ciudad puente para entrar en el bosque cercano con casi todo lo que tenia ( muchos inmortales y 3 o 4 lanceros). Fue un desatre total ydiiby se habia dedicado a hacer arqueros en vez de spearman y me destrozo literalmente el 80% de la pila. Asi que me fui con el rabo entre las piernas. Al menos entré en GA y asi puede rearmarme rapido, porque durante un par de turnos fui muy muy vulnerable a un contraataque inglés. Fui a traves de montañas a por la otra ciudad y ydiiby la abandono tambien.
Ya solo quedaba york de nuevo .. tenia que caer porque no podia aventurarmen por el norte dejando york porque entonces ydiiby me podria atacar. Me dedique a hacer inmortales y lanceros, espere a cambiar de edad y asi obtener feudalismo y promocioné mis lanceros a piqueros y me lance de nuevo contra york.. esta vez con mucha mas defensa. No obstante otra vez me mató bastantes tropas y me tuve que retirar, pero fue distinto que la otra vez.. esta vez el habia sufrido mucho mas .. deje descansar a los supervivientes, hice 2 o 3 hurrys de piqueros y de nuevo me lance contra york ( tras hacer un amago con mis galeras de desembarco detras de sus lineas para ver si llevaba algunas tropas a defender esa zona). Los ataco de nuevo pero ya poco le quedaba y no me hizo demasiado daño, incluso salio un lider . En mi turno conquiste la unica ciudad de toda la guerra.. por fin york cayó. Con el lider me lo pense mucho pero al final hice un army porque pense que aun me costaria tomar el resto de isla y queria asegurarme. Deje descasar a las tropas y me lance contra Londres y la ciudad del sur en un ordago final. Con todo lo que le quedaba ydiiby debio atacar a la pila del ejercito ( que dejo bastante tocado) y su reina murio en ese embite dejando la isla desierta y lista para ser repoblada.
Solo decir que trataremos a la poblacion inglesa de york como si fuese persa.
Todo es de memoria. puede que me haya colado en algo, ydiiby puedes si quieres aportar tu version
Comment
-
Sobre la no ampliación del NAP: Sabia que no estabas "preparado" para la guerra , no quieria esperar sentado a que lo estuvieses
El correo aceptando el NAP es que me entro
Creo que han sido 3 los ataques sobre York. El primero lo evité con los swordman. El segundo con arqueros y los pocos swordman que me quedaban. Y el tercero...
Comment
-
Originally posted by ydiiby
Sobre la no ampliación del NAP: Sabia que no estabas "preparado" para la guerra , no quieria esperar sentado a que lo estuvieses
El correo aceptando el NAP es que me entro
Creo que han sido 3 los ataques sobre York. El primero lo evité con los swordman. El segundo con arqueros y los pocos swordman que me quedaban. Y el tercero...
una cosa .. despues del primer ataque no pensaste en atacar mis ciudades?
Comment
-
Originally posted by Manolo
si. 3 fueron .. esta puesto no? el tercero es el del lider no?
una cosa .. despues del primer ataque no pensaste en atacar mis ciudades?
Mi capacidad de defenderme de los inmortales en campo abierto era casi nula, por eso ni lo intentéLast edited by ydiiby; May 13, 2004, 08:59.
Comment
-
Originally posted by ydiiby
Mi capacidad de defenderme de los inmortales en campo abierto era casi nula, por eso ni lo intenté
Comment
-
EnviadoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Como ya he dicho, se me jodió la conexión en casa por una tormenta. Si no lo arreglan mañana vuelvo a la escuela y posteo el turno (más o menos un poco antes de tu mediodia Slayer)Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Arreglado y enviadoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Esta en la emailera de Speedy Gonzales, perdon, ManoloFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
De vuelta a Slayer, 350dcCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Posteo el turno por el "no me ha llegado", que me voy a CádizAttached FilesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment