The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
oh dios mio que alboroto es esto! Yo no he estado presente pues he tenido problemas con mi ordenador, pero Drakan se encargaria de jugar los turnos, no creo que fuese problema.
Magno_uy mariolo ya no juega este pbem desde hace muchisimo, al que tendrias que enviar el sav es a drakan.
si, si.. eso, se lo envie el 25/1 a Ticho/Drakan...
y eso fue lo ultimo que supe del sav..
pero antes de continuar me gustaria saber quienes estaran ACTIVOS en cada nacion?
Chingassaty yo estamos listos... pero solo si realmente metemos nuevamente 1 turno al dia... sino mejor lo dejamos.
La partida se quedo entre Drakan y Beta .. problemas con el mail , el no postearlo en la thread etc etc
en fin
yo por mi seguimos pero solo si tich vuelve y Beta o bien se busca una pareja o juega regularmente
Originally posted by Magno_uy
alguien lleva Inglaterra?? esa es mi preocupacion!
Samuel ?¿? estas por ahi? hablas con Beta y te pones como compañero suyo en la partida ? ( lo mismo acabas jugando solo . asi que que al menos te pase la clave )
Comment