Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM de Alta Velocidad II

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se me olvidó mencionar, dado que The Slayer tiene que descargar PBEM por sus estudios, ahora juego con un viejo conocido, procedente de la extinta nación celta, Manolo. Esperamos sus sabios consejos para que la República de Cuernolandia pueda afrontar mejor la amenaza inglesa
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Aportaré mi experiencia en la primera guerra contra los ingleses . Esperemos que el resultado sea distinto jajaja

Comment

• el odio a las Ingleses se esta propagando de generacion en generacion...!! que tan malos han sido durante la guerra contra los Celtas? se comieron a sus niños?

El pueblo Babilonico exorta al dialogo en el vecino continente y damos como un ejemplo a la humanidad la pacifica relacion de convivencia que Indios y Babilonicos tenemos...

Comment

• ¡Hemos atacado el stack enemigo y capturado sus catapultas! Los ingleses atacaron la montaña cercana a Tarzanópolis (con un piquero defendiendola) y tras hacerlo enviaron a la mitad de su ejercito, dejando la otra mitad para defender las catapultas ¡ahora son nuestras!

Para magno/ydiiby

Comment

• Yo no me he retirado, simplemente me he quedado en Cuernopolis - seccion Lima - a la espera de jugozos informes de inteligencia, mientras estudio para desarrollar una arma superpoderosa

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Niessuh
              ¡Hemos atacado el stack enemigo y capturado sus catapultas! Los ingleses atacaron la montaña cercana a Tarzanópolis (con un piquero defendiendola) y tras hacerlo enviaron a la mitad de su ejercito, dejando la otra mitad para defender las catapultas ¡ahora son nuestras!

Para magno/ydiiby

Comment

• jugado... perdon por la demora...

Comment

• esto....magno
                  nos has mandado el turno sin guardar, osea que me sale que ponga tu contraseña...

mandame el bueno anda..
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• ops... re enviado...

Comment

• enviado a Beta/MZ 50

Comment

• bump!

Comment

• Comment

• Comment

• Ayer escribí a Beta y me dijo que MZ estaba jugando el turno....

Comment

• Originally posted by Niessuh
                                Ayer escribí a Beta y me dijo que MZ estaba jugando el turno....
                                buenoo

Comment

Working...
                                X