The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Se me olvidó mencionar, dado que The Slayer tiene que descargar PBEM por sus estudios, ahora juego con un viejo conocido, procedente de la extinta nación celta, Manolo. Esperamos sus sabios consejos para que la República de Cuernolandia pueda afrontar mejor la amenaza inglesa
el odio a las Ingleses se esta propagando de generacion en generacion...!! que tan malos han sido durante la guerra contra los Celtas? se comieron a sus niños?
El pueblo Babilonico exorta al dialogo en el vecino continente y damos como un ejemplo a la humanidad la pacifica relacion de convivencia que Indios y Babilonicos tenemos...
¡Hemos atacado el stack enemigo y capturado sus catapultas! Los ingleses atacaron la montaña cercana a Tarzanópolis (con un piquero defendiendola) y tras hacerlo enviaron a la mitad de su ejercito, dejando la otra mitad para defender las catapultas ¡ahora son nuestras!
Yo no me he retirado, simplemente me he quedado en Cuernopolis - seccion Lima - a la espera de jugozos informes de inteligencia, mientras estudio para desarrollar una arma superpoderosa
Originally posted by Niessuh
¡Hemos atacado el stack enemigo y capturado sus catapultas! Los ingleses atacaron la montaña cercana a Tarzanópolis (con un piquero defendiendola) y tras hacerlo enviaron a la mitad de su ejercito, dejando la otra mitad para defender las catapultas ¡ahora son nuestras!
Comment