Announcement
Collapse
No announcement yet.
Real First Spanish PBEM, Part III
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Fiesta nacional japonesa. Invitamos al lider español a presidir la fiesta.Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Me parece que mi partida está cerca del fin... los cartaginésidos me están machacando.Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Attached FilesLast edited by jasev; October 17, 2003, 04:16."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
.Attached FilesLast edited by WRW; October 17, 2003, 11:50.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Reconozco que ahora que estoy a punto de fenecer, mi interés por esta partida decae... pero prometo seguirAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Reconozco que ahora que estoy a punto de fenecer, mi interés por esta partida decae... pero prometo seguirAttached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
¿Que haremos con este PBEM cuando este C3C?
Yo voto por empezar uno nuevo para disfrutar de las novedades.Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
A partir de este turno tendreis una nueva vision del mundo y de sus estados diplomaticos
Alfonso, propongo seguir la partida a pesar del Conquests, pues pienso que a pesar de mi ventaja actual, todavÃa pueden ocurrir muchas cosas interesantes. SerÃa una pena abandonarla. Siempre podemos empezar otra con el Conquests. Asà serán dos !
Jasev, no te desesperes. Te echaré una mano en cuanto me sea posibleAttached Files
Comment
Comment