Vamos jasev!!! que esto esta muy interesante!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Real First Spanish PBEM, Part III
Collapse
X
-
Alfonso, yo suelo entrar en el thread cuando el último mensaje es de Astrologix. Cuando tú escribiste, hiciste que yo no entrara al thread ni ayer a las diez ni esta mañana a las nueve.Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
jajajajajajajajajajajajaja
Alfonso tu mismo retrasaste la partida con tus ganas de jugar
bueno .. cuando llegue a casa lo jugare ( 19:00 ) .. y sera la ultima vez que lo juegue a esas horas hasta ... el 7 de eneropor fin tengo vacaciones
asi que normalmente podre jugar mas a menudo ( normalmente)
Comment
-
Originally posted by jasev
Alfonso, yo suelo entrar en el thread cuando el último mensaje es de Astrologix. Cuando tú escribiste, hiciste que yo no entrara al thread ni ayer a las diez ni esta mañana a las nueve.
En otro orden de cosas... Ya me he actualizado!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Señores, les informo que los Vikingos no han respetado sus tratados de territorialidad con España e irracionalmente han declarado la guerra, rompiendo asà con una larga tradición de cooperación. España lamenta la decisión de Ragnar e invita a la comunidad internacional a mediar en favor de la paz.
Los primeros partes indican que 2 insignificantes guerreros escandinavos han perdido la vida en las inmediaciones de Marbella.
Por otra parte, la ciudad alemana de Munich ha caido bajo la avalancha de fuego español.
Attached Files
Comment
-
Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
-
Feliz navidad.
Astro, Japon esta contigo!Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment