3100 BC enviado a LZ
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW: The Last PTW PBEM
Collapse
X
-
Me gustarÃa pedir dos dÃas para poder jugar mi turno.
Resulta que mi instalación de win se ha ido al carajo. Y Estoy solucionandolo.
Perdon por las molestiasLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
por cierto, todavÃa no he jugado mi turno, asà que invoco al inquisidor para que lo juegue por mi ya que mi ordenador no creo que este listo para jugarlo en 4 dÃas aproximadamente como minimo.
Otra cosa. ydiiby, no he recibido el turnoLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Vaya, pues mi instalación de win esta jodida, y tengo que reinstalarlo todo, y con el poco tiempo que tengo estos ultimos dias hasta al menos 4 dias no creo que pueda jugar el turno.
Entonces como lo hacemos?La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Aqui no tenemos inquisidor, aunque no seria mala idea tener uno , si alguien quiere ser inquisidor ya sabe....¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Me ha propuesto frucus que sea vuestro inquisidor.. con mucho gusto .. pero en este caso especial como aun no se nada de los demas jugadores si quieres lord zealon mandame un PM con las cosas que quieres que haga en los turnos porque si no ibas a perder chance.. ahh y el password o en su defecto el de admin ....
ydiiby.. mandame el turno a mi por correo .. ya sabes mi email
Comment
-
¿qué carajo es eso del inquisidor?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
¿qué carajo es eso del inquisidor?
En este caso a Lord Zealon se le ha escacharado el ordenador y como estará un tiempo sin él, para no retrasar mucho la partida, mmc65, se ha "ofrecido voluntario" ha jugar su turno.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
por fin pude jugarlo uff :dAttached Files
Comment
-
Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment