Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW: The Last PTW PBEM
Collapse
X
-
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
-
Siguiente ...Attached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Mil perdones por la tardanzaAttached FilesLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Otro...Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Otro turno menos para mi victoriaAttached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
-
Attached FilesLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Mil disculpas!!!!!!! Llevo en la cama 3 dias con gripe, no se va la jodia... , y encima tengo que instalar el ADSL, Se me junta todo , ahora estoy en el curro pero esta noche solucionare los problemas y jugare todos los PBEM que los estoy dejando atrasados.
Disculpas por el retraso, pero intentaré que no pase de hoy¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
SiguienteAttached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
Comment