Enviado a Gosties
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW: The Last PTW PBEM
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
A frucus¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Recibido
Lo jugare en cuanto llegue a casa a las 13:20La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Por cierto, ya funcionan los "Attachments" en el foro. Particularmente prefiero que me posteéis (Lord_Zealon)la partida aquà y yo hacer lo mismo con el siguiente a mi turno, Gosties para asà no tener que hacer varios pasos (abrir correo, enviar correo y posterior notificación en Apolyton) en vez de uno.
¿qué opináis?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Por cierto, ya funcionan los "Attachments" en el foro. Particularmente prefiero que me posteéis (Lord_Zealon)la partida aquà y yo hacer lo mismo con el siguiente a mi turno, Gosties para asà no tener que hacer varios pasos (abrir correo, enviar correo y posterior notificación en Apolyton) en vez de uno.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
ydiiby, el turno que tienes que enviarme es el tuyo hecho, no el tuyo sin hacer xDDDDDD
enviame el fichero que tienes que enviarme andaLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
AleAttached FilesLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Gracias.Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
El siguienteAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Attached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
ains, podemos darle al boton acelerar 10 turnos??? :PAttached FilesLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
Comment