The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El turno que ha posteado Gigante Verde es el segundo que marca, ya una vez abierta la partida, 520 AD. Sin embargo la situacion general es la del 530 AD, pero algunas de mis unidades no pueden moverse (aparecen ya de entrada con el punto rojo, como si ya las hubiera movido).
Me temo que no has abierto el turno de manera ortodoxa. El buen y único metodo es de cargar la partida a partir del menu inicial de PTW y de seleccionar Load Game. NUNCA hay que cargarla desde el interior de otra partida ya en curso, pues entonces estropeas el sistema de los turnos de PBEM, además de que puedes espiar libremente el juego de las otras civs, lo que, naturalmente, está estrictamente prohibido.
Yo creo que es esto lo que ha pasado, y te propongo que vuelvas a jugar el turno que te envió Frucus cargandolo desde el menu inicial de PTW
En cuanto a mi e-mail, funciona muy bien, no entiendo lo que ha pasado. Te voy a mandar yo un e-mail para que tengas mi dirección exacta, de acuerdo ?
Ok, antes que nada, no he he hecho trampa esto lo digo por si las dudas...
ahora voy a relatarte como hago para grabar, yo jugiue mi turno y le di a escape, donde al decirle que si me salgo del juego me muestra posteriormente la opcion de grabar y salir y otra opcion mas, le doy a grabar y salir y me salgo...
El asunto es que si al terminar mi turno, le doy al ovalo de fin de turno, algo raro pasa y se corren dos turnos, apareciendo para grabar el año 530...
Estoy confundido al respecto, algunos consejos detallados que me puedan dar...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Lo que ocurre, segun lo que he podido ir viendo en el PBEM de The LAst PTW, era que por ser el ultimo jugador del turno, al salir y grabar, el save se graba con el áño 530 y no con el año 520...
Esto me parecia raro ya que yo pensaba que debia grabar con el año 520 y que debia estar ocurriendo un error... no me pregunten que "hice" realmente para que el save saliera mal, porque ya no estoy seguro
Volvi a jugar el turno y lo grabe pulsando el ovalo...
Ya le mande a Astrologix el save por correo, pero por si las dudas lo posteo aqui:
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Unicamente querÃa ponerte al corriente de una manera incorrecta de abrir el sav y de sus consecuencias. Todos hemos pasado por ahà y se nos olvida a veces que jugadores menos experimentados (en este foro) pueden no conocer las peripecias que nos han llevado a veces en el pasado a situaciones engorrosas
Comment